6 sitios donde comer en Nueva York: guía definitiva (2020)

  • Por
  • Donde comer en la ciudad de Nueva York

    ¿No os pasa que vais de viaje, llega la hora de almorzar o cenar y no sabéis a dónde ir? Este artículo sobre sitios donde comer en Nueva York intenta ser la solución a ese dilema tan habitual. 

    En Nueva York hay miles de sitios a los que ir a comer, restaurantes para todos los gustos y bolsillos por lo que no vais a tener ningún problema en encontrar uno ideal para vosotros. Nosotros  os vamos a decir algunos de nuestros favoritos, que de hecho  ir a ellos es una de las cosas que más echamos de menos de EEUU, con eso lo decimos todo. 

    Mejores lugares donde comer en Nueva York a buen precio

    La Gran Manzana está repleta de grandes restaurantes de hecho cuenta con 57 restaurantes con estrella Michelín; pero si lo que estás buscando es un lugar más informal o un restaurante pero con precios más asequibles te recomendamos decantarte por uno de los que mencionamos. La mayoría de ellos son lugares muy conocidos en EEUU y que presentan numerosos locales en Nueva York por lo que estés en el barrio que estés seguro de que tienes uno cerca.

    • Chick Fil A
    • Chipotle Mexican Grill
    • Shake Shack
    • The Cheesecake Factory
    • Olive Garden
    • Panera Bread

    A continuación os dejo un mapa con los restaurantes que os recomendamos en Nueva York.

    Comer en Nueva York: 6 sitios imprescindibles

    1. Chick Fil A, si te gusta el pollo este es tu sitio donde comer en Nueva York

    Es una cadena nacional de pollo que lo ofrece en todas sus formas, ya sea como hamburguesas, nuggets, mini bocaditos para el desayuno, al grill o en wraps. 

    comer en nueva york
    © Chick Fil A

    Puedes pedir estos productos individualmente o por unos dólares más convertirlos en menú, esta es la opción que os recomiendo porque si los nuggets están deliciosos las patatas en forma de gofre y las bebidas que ofrecen no se quedan atrás. Respecto a estas decir que si os gusta la limonada tenéis que probar la de este sitio, os beberéis vasos y vasos y lo bueno es que solo pagas la primera porque ¡se puede rellenar de manera ilimitada! 

    Donde comer barato en Nueva York
    © Chick Fil A

    Sus batidos de helado también son una de mis debilidades y si tenéis la suerte de ir en una época en la que tienen su batido de helado de melocotón no dudéis en pedirlo, no os decepcionará. 

    Pero probablemente si hay algo por lo que volveréis una vez lo hayáis probado es por la salsa Chick Fil A, no olvidéis pedirla cuando os den la comida, os la dan de forma gratuita y es el perfecto acompañamiento para las patatas o el plato principal que hayáis pedido.

    Respecto al precio es bastante barato, el menú que incluye las patatas, la bebida ilimitada (a excepción de que sea un batido) y lo que elijáis de comer cuesta unos 7-8 euros dependiendo del número de nuggets elegido o el producto por lo que es uno de los sitios donde comer en Nueva York bien y barato, además hay opciones de comida sin gluten

    2. Chipotle Mexican Grill

    Lo encontrarás en la mayoría de ciudades de EEUU y en algunas europeas. Es una cadena de comida de estilo mexicano donde tu te creas tu propio burrito, taco o bowl eligiendo entre las opciones de carne, arroz y salsas que ofrecen y seleccionando todo lo que le quieres añadir (todo por el mismo precio añadas más o menos cosas).

    Las bebidas en este sitio son más normales, refrescos que rellenas en máquina, como acompañante puedes pedir nachos pero a no ser que tengas muchísima hambre con el burrito o lo que hayas pedido es más que suficiente porque es bastante contundente. A la hora de hablar de precios decir que por solo unos siete euros lo tienes con bebida. También mencionar que hay opciones de comida vegana. 

    donde comer en Nueva York
    © Chipotle

    3. Shake Shack, la mejor hamburguesería donde comer en Nueva York

    No te puedes ir de EEUU sin comer una buena hamburguesa y este es uno de los mejores sitios donde puedes hacerlo. 

    Tiene diversas opciones de hamburguesa pero lo que no puede faltar es que le acompañe unas de sus famosas patatas onduladas y un batido helado en el que mojarlas (puede sonar bastante mal pero no hay nada más estadounidense y está muy bueno). Otro de sus productos es el Frozen Custard una especie de helado pero más denso y cremoso que si no te has animado a probar el batido helado te aconsejo que te lo pidas de postre. 

    Donde comer barato en Nueva York
    © Shake Shack

    Es más caro que las recomendaciones anteriores pero tampoco es un precio desorbitado, las hamburguesas cuestan aproximadamente unos 12 euros, los batidos 7, las bebidas normales 4 (siempre ilimitada) y las patatas 4.5 pero son para compartir generalmente, por lo que es un sitio donde comer en Nueva York por un precio dentro de la media

    4. The Cheesecake Factory

    Aunque por su nombre parezca que es un sitio para ir a merendar no os dejéis engañar, tiene una de las cartas más extensas que he visto y ofrece todo tipo de comida ya sea pasta, carne o pescado y cocinados en estilos muy diversos. A diferencia de los sitios anteriores este es un restaurante y por tanto un sitio en el que vas a pasar más tiempo comiendo y que va a costar más dinero, pero es un dinero muy bien invertido

    💥 Si queréis seguir leyendo sobre Nueva York no os perdáis algunos de estos artículos:

    Qué ver en Nueva York en 7 días

    Guía de Nueva York: todo lo que debes saber (Turismo 2020)

    Cómo ir del Aeropuerto de Newark a Manhattan (Nueva York)

    Donde comer en Nueva York bien
    © The Cheesecake Factory

    Hay más de 250 opciones para pedir por lo que ponerme a nombrarlas sería absurdo, lo que sí os puedo decir es que hay opciones veganas y una selección de comida más saludable por si queréis contrarrestar con la comida rápida de días anteriores. Personalmente siempre que he ido he pedido algún plato de pasta y estaban buenísimos todos, es uno de los mejores sitios donde comer en Nueva York pasta.

    Y bien si antes dedicaba un tiempo a hablar de las bebidas en Chick Fil A este sitio no se merece menos, su selección de bebidas es muy amplia hay batidos, smoothies, cervezas, vino, refrescos varios pero mis favoritas son las limonadas, las ofrecen clásica, de pepino, de frambuesa o de fresa y son una delicia, la de fresa y la clásica son las mejores que he probado en mi vida y como podéis intuir tras leer el artículo, he probado muchas.

    Aunque como os decía al principio este no es un sitio de dulces, su carta de postres bien podría ser la de una gran pastelería, haciendo honor a su nombre ofrece más de 35 tipos de tarta de queso a cada cual más buena. ¡Por lo que guardad un sitio en el estómago para el postre porque pedirlo debería ser obligatorio!

    Comer sano en Nueva York
    © The Cheesecake Factory

    🔆 Si lo que estáis buscando es algo totalmente diferente y no solo una comida sino una experiencia hay cenas en crucero que quizás son de su interés.

    5. Olive Garden

    Restaurante italiano de gran calidad cuyo único inconveniente es que no encontrarás muchos, solo hay uno en la ciudad. Tiene carne y ensaladas aunque su gran especialidad y lo que más ofrece es pasta de todo tipo incluyendo una carta de comida sin gluten. Sus aperitivos son dignos de mención, los Stuffed Ziti Fritta, unos macarrones levemente fritos rellenos de salsa de quesos acompañado con salsa de tomate y salsa Alfredo para mojar, están muy buenos. Los precios van  entre 16 y 20 euros el plato de pasta y en torno a 8 los aperitivos pero si os apetece una buena comida italiana ¡este es vuestro sitio donde comer en Nueva York!

    Donde comer en NY

    6. Panera Bread

    Esta cadena es el sitio ideal para desayunar o almorzar de manera más informal a un buen precio. Como su nombre indica lo que más vas a encontrar es pan pero también bagels que puedes acompañar de otros elementos para desayunar de maravilla por un par de dólares, también ofrece sándwiches, sopas y Mac & Cheese entre otras cosas siendo esto último mi gran recomendación.

    🔊 Puedes pedir que te pongan los Mac & Cheese en un cuenco de pan que es sin duda muy curioso y rentable económicamente además tanto estos como los sandwiches cuestan unos seis dólares por lo que no es nada caro. 

    Comer bien en Nueva York

    Esperamos que tras leer el artículo hayáis encontrado el sitio donde comer en Nueva York que más se ajuste a vuestras necesidades y que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hacemos cada vez que comemos en uno de ellos.

    También os dejo aquí algunos descuentos para ahorrar al reservar hoteles  en Nueva York.

    Booking.com

    Suscríbete a nuestro newsletter.

    Consejos para viajar, descuentos para ahorrar y artículos (que no spam) que te interesan!

    Deja un comentario