Si te vas de interrail no te pierdas estos festivales

  • Por
  • festivales para interrail

    Europa está repleta de festivales interesantes para ir durante el verano, y que mejor forma de hacerlo que utilizando tu Interrail Pass. Te recomendamos los mejores festivales de todo el continente para que los puedas disfrutar mientras estés de interrail.

    Los mejores festivales para ir durante tu interrail

    1. Roskilde

    mejores festivales interrail

    Los precios para este festival oscilan entre los 140 euros, para un solo día, hasta los 300 euros que cuesta la admisión los 4 días completos que dura.

    Se celebra en Roskilde, Dinamarca, cerca de Copenhague. Para llegar hasta él, coge el tren hasta Copenhague, y después utiliza tu pase de interrail hasta Roskilde Central Station.

    El cartel es uno de los mejores: Cardi B, Bob Dylan and his band, Rosalía, Travis Scoot, Mø, Vampire Weekend o The Cure.

    2. Creamfields

    festivales interrail

    El Festival de Creamfields es uno de los mejores de toda Europa. Se celebra en las proximidades de la ciudad de Liverpool (Reino Unido) y su cartel es bastante bueno: Martin Garrix, Calvin Harris, Swedish House Mafia o The Chemical Brothers.

    Los precios comienzan en unas 70 libras y suben hasta más de 300.

    Para llegar hasta el Festival puedes utilizar tu pase de Interrail hasta Warrington Central y allí tomar un desplazamiento hasta el festival.

    3. Ultra Europe

    Se celebra del 12 al 14 de julio en la preciosa ciudad de Split (Croacia). Su cartel incluye a David Guetta, Alesso, DJ Snake, Afrojack, Steve Aoki y Swedish House Mafia.

    Los precios varian entre 75 euros por un solo día y 369 euros, el de 3 días.

    Para llegar toma un tren hasta la ciudad de Split.

    4. Sziget Europe

    El Sziget se celebra en Budapest, Hungría desde el año 1993, y se ha consolidado como uno de los festivales más representativos de todo el verano.

    festival interrail

    Del 7 al 13 de agosto, el Sziget tiene alguno de los mejores carteles de todos los festivales: Foo Fighters, Ed Sheeran, Florence + The Machine, Post Malone, Twenty One Pilots o The 1975.

    Los precios varían de los 75 euros por un solo día, hasta los 339 euros por la semana completa.

    Para llegar, utiliza tu Interrail Pass hasta Budapest.

    5. Wireless Festival

    El Wireless Festival se celebra del 5 al 7 de julio en el Finsbury Park de Londres. Su cartel esta compuesto por Travis Scott, Rita Ora, Migos, Rae Sremmurd o J Balvin.

    Los precios oscilan entre unos 80 euros, hasta más de 300 euros.

    6. Tomorrowland

    ir a festivales interrail

    El Festival de Tomorrowland se celebra todos los años en Boom (Bélgica). Si quieres vivir una de las mejores experiencias festivaleras, esta es sin duda una elección perfecta.

    Comienza el 19 de julio y termina el 28 de julio. El line up esta formado por The Chainsmokers, Tiësto, DJ Diesel, DJ Snake, Jonas Blue, Mc Stretch, Robin Schulz o Timmy Trumpet.

    Los precios para Tomorrowland oscilan entre los 105 euros hasta más de 500 euros.

    7. Glastonbury

    Tiene lugar cerca de Pilton, Somerset, conocido por su música contemporánea y también por la danza, comedia, teatro, circo, cabaret y otras artes.

    Miley Cyrus, Billie Ellish, Anne Marie, Vampire Weekend, The Cure, Stormzy, Bastille, The Killers, Tame Impala o The Killers son algunos de los cantantes que actúan en Glastonbury Festival. Disfruta del 26 al 30 de junio del festival más internacional de Reino Unido.

    Si te ha gustado este artículo, estaría genial que nos puntuáses! También puedes comentar y preguntarnos cualquier duda que te atañe. Eso sí, no publicaremos ningún comentario que contenga insultos o contenido ofensivo, o que no utilice su nombre en el apartado correspondiente.

    Deja un comentario