Los mejores Free Tours en Copenhague en español (2020)

  • Por
  • mejores free tours en copenhague

    Hoy en interrailero os traemos un pequeño artículo con algunas recomendaciones sobre los mejores Free Tours en Copenhague en español.

    Como sabéis, los Free Tours son algo que solemos hacer siempre que vamos de viaje. Es una forma ideal de obtener una primera visión sobre la ciudad y que una persona te cuente en tu idioma un montón de curiosidades.

    En este caso, os venimos a hablar sobre Copenhague, la capital de Dinamarca, y una de las ciudades más bonitas del Norte de Europa. Esta ciudad danesa, conocida como la Venecia del Norte, es aplaudida siempre por los turistas como un destino con mucho encanto!

    Y porqué no, que un guía os cuente gratis, a través de un tour gratuito, todos los encantos de Copenhague? Con estos Free Tours por Copenhague te vas a quedar alucinado! 😉 Empezamos!!! ⬇︎

    Los mejores Free Tours en Copenhague en español

    1. Free Tour por Copenhague

    El primer Free Tour que no os podéis perder en Copenhague es el que se realiza por el centro histórico. Hay un montón de cosas que ver en Copenhague, en este tour no las veras todas, pero casi.

    Os pasearéis por el Nyhavn, el canal más famoso de todo Copenhague, conoceréis el Palacio de Amalienborg, la residencia oficial de la corona danesa desde el incendio del Palacio de Christiansborg o la Plaza del Ayuntamiento!

    Super recomendable! 🤗

    Reserva aquí el Free Tour por Copenhague que recomiendan los turistas como tú! 🤯

    2. Free Tour renacentista

    Este segundo free tour, muy recomendado por turistas como tú, te lleva por los lugares más icónicos de la Copenhague renacentista.

    Personalmente, es uno mis favoritos de los tres. Con el visitarás algunos de los monumentos más famosos de la capital danesa, como la Catedral de Copenhague, el Rundetårn y todas las leyendas que van con él, o el maravilloso Palacio de Rosenborg.

    😍 Reserva aquí el Free Tour por Copenhague renacentista 😊

    3. Free Tour por Christianshavn

    Con este último Free Tour por Christianshavn podéis conocer una de las zonas más alternativas y bohemias de toda la ciudad.

    Posiblemente el lugar más controvertido de todo Copenhague, la Ciudad Libre de Christiania, sea también uno de los más interesantes. Justo a la salida – con un cartel anunciado que estás entrando en la UE – ya dejan claro su carácter rebelde.

    Sin embargo, Christianshavn no es solo Christiania y su venta de drogas, sino que monumentos como la Iglesia de San Salvador, el restaurante NOMA, uno de los mejores del mundo o la Ópera de Dinamarca, dejan entrever que Christianshavn es una de las zonas más animadas de Copenhague!

    Reserva tu Free Tour por Christianshavn

    💰 ¿Son gratis los Free Tours? Consejos sobre cuánto dar y algunas recomendaciones

    🤗 Siento deciros que aunque se llamen Free Tours, en realidad no son free free del todo. Haber, que sí, que vosotros podéis ir al free tour y decidir no dar propina al guía, pues sí, pero tened en cuenta que al fin y al cabo es su trabajo. 

    Lo normal y también lo más correcto es que deis una pequeña propina al guía. ¿Qué cuánto dar? Pues nosotros normalmente solemos optar por unos 10-15 euros por persona. Aunque depende un poco de lo que nos haya gustado o de cómo preparado iba el guía.

    Como os he contado antes, los Free Tours son la mejor opción cuando vas a una ciudad que no conoces. Es una opción fantástica para que una persona que vive allí te cuente un poco sobre las mejores cosas que hacer, algunos planes, como funciona el transporte público…etc.

    Bueno, espero que os haya servido esta recopilación de los mejores free tour de Copenhague y que os animéis a hacer uno. No solo el free tour, pero también Copenhague, estamos seguros de que os van a encantar. 🥰

    Si te ha gustado este artículo, estaría genial que nos puntuáses! También puedes comentar y preguntarnos cualquier duda que te atañe. Eso sí, no publicaremos ningún comentario que contenga insultos o contenido ofensivo, o que no utilice su nombre en el apartado correspondiente.

    Deja un comentario