interrail italia

Interrail por Italia: consejos y experiencias

En un ejercicio constante de mostrar verdaderas historias sobre interrail, os traemos la experiencia de Rocío que recorrió en el verano de 2018 la península italiana en compañía de tres amigos. El resto lo podemos leer abajo.

Me fui de interrail y ésta es mi experiencia

El Interrail, por donde empiezo… Es una experiencia única que realmente recomiendo, yo lo hice este verano junto a seis amigos y la verdad que lo repetiría con los ojos cerrados, sobre todo ahora que ya sé exactamente lo que esperarme.

Valme: la historia de mi primer Interrail

Nuestro planteamiento inicial sobre el recorrido que íbamos a realizar resultó ser bastante incongruente en tanto que incorporamos muchísimas ciudades de Europa por ver y la gran mayoría en uno, o como mucho dos días.

festivales para interrail

Si te vas de interrail no te pierdas estos festivales

Europa está repleta de festivales interesantes para ir durante el verano, y que mejor forma de hacerlo que utilizando tu Interrail Pass. Te recomendamos los mejores festivales de todo el continente para que los puedas disfrutar mientras estés de interrail.

apps imprescindibles para interrail

7 aplicaciones imprescindibles para tu viaje de interrail

Interrail te ofrece la oportunidad de tu vida, de conocer los monumentos más importantes de las ciudades mas famosas de Europa desplazándote mediante el tren y olvidándote de tener que coger vuelos caros o que no te puedes permitir.

interrail gratis

DiscoverEU: la mejor forma de irte gratis de interrail

Gracias al programa DiscoverEU de la Comisión Europea, vas a poder viajar por Europa con interrail gratis. En este artículo hemos recopilado todos los requisitos para optar a ese viaje gratis. Si los cumples ya puedes prepararte para vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

regla de las 7 horas

La regla de las 7 horas de interrail

Esta es una cuestiones más discutidas y preguntadas de la historia de Interrail. Aunque parezca difícil de entender, es muchísimo más sencilla de lo que parece. Aquí os explicamos cómo funciona la regla de las 7 horas.