interrail italia

Interrail por Italia: consejos y experiencias

En un ejercicio constante de mostrar verdaderas historias sobre interrail, os traemos la experiencia de Rocío que recorrió en el verano de 2018 la península italiana en compañía de tres amigos. El resto lo podemos leer abajo.

Me fui de interrail y ésta es mi experiencia

El Interrail, por donde empiezo… Es una experiencia única que realmente recomiendo, yo lo hice este verano junto a seis amigos y la verdad que lo repetiría con los ojos cerrados, sobre todo ahora que ya sé exactamente lo que esperarme.

airhopping opiniones

¿Por qué interrail y Airhopping no se parecen en nada?

Hace unos meses que escuché hablar de Airhopping. Si soy sincero, el tema de las reservas de los vuelos se convierte en algo tan dificultoso en la actualidad, con los cambios de precios, dificultades para encontrar buenos precios, y tarifas que aparecen y desaparecen por arte de magia, que éstas nuevas páginas siempre llaman mi atención.

Valme: la historia de mi primer Interrail

Nuestro planteamiento inicial sobre el recorrido que íbamos a realizar resultó ser bastante incongruente en tanto que incorporamos muchísimas ciudades de Europa por ver y la gran mayoría en uno, o como mucho dos días.