Las 5 mejores bromas para hacer en un viaje

  • Por
  • bromas para hacer

    Bromas para hacer durante un viaje. Hoy os traemos algo un poco diferente.

    Sí. Has leído bien.

    Bromas para hacer en un viaje

    Viajar será compartir vivencias, conocer mundo, descubrir obras de arte, entender otras culturas y tal… Pero también te lo tendrás que pasar bien, digo yo.

    Por eso, si eres bromista y tienes sentido del humor, puedes gastar alguna broma durante el viaje, que después será una de las cosas que más recordéis. En este post os dejamos las cinco mejores bromas para hacer en un viaje.

    Aviso: son un poco retorcidas. 😀

    Las 5 mejores bromas para hacer en un viaje

    1. Bromas pequeñas

    Esto consiste en gastar varias bromas chicas que molestan un poco, pero no llegan a la magnitud de las otras.

    Aquí os dejo las mejores: echarle limón al cepillo de dientes, echarle sal al desayuno (tostada, café, cola-cao), hacerle tropezar por detrás, contar que has estado con un guiri o despertarlos a todos a mitad de la noche dando fuertes porrazos. Hicimos algunas de estas cuando estuvimos de Interrail en la noche en París y nos lo pasamos muy bien riéndonos de las reacciones de nuestros amigos.

    Los clásicos, vamos.

    2. Adivina qué estás tocando

    Cuando estéis jugando o hablando entre vosotros propón jugar a vendarle los ojos a alguien y adivinar qué parte del cuerpo están tocando.

    bromas para hacer viajes

    Empieza flojo poniéndole el dedo en la nariz, en la mano, en la rodilla… Y cuando menos se lo espere coge una lata de melocotón en almíbar o solo melocotón y verás la cara que se le queda al tocarlo.

    Jajaja risas aseguradas.

    3. Pelearte con una amiga por su novio

    Esta broma consiste en aliarte con alguna amiga tuya con novio para gastarle una broma a los demás. La amiga tiene que ir lanzando indirectas poco a poco y la otra contarle a su novio y al resto de amigos sus sospechas.

    Debe haber un momento clave en la que la amiga que tiene novio descubra que la otra está intentando salir con su novio y le gusta mucho.

    Ahí entran vuestros dotes de actriz para fingir una pelea grande.

    Milán fue la noche perfecta para probar esta broma… 😜

    Veréis que caras se les quedan a los demás. De infarto…

    4. Fingir que tenéis que iros, la mejor broma para hacer durante tu viajes

    De repente te llama el anfitrión del apartamento o la recepción del hotel.

    Es urgente que salgáis de casa porque hay un peligro, porque ha decidido cancelar la reserva o porque no habéis pagado y figuráis como morosos. Cuando tengan las maletas recogidas y salgáis por la puerta, les dices que es broma.

    Seguro que se enfadan momentáneamente, pero después se reirán contigo.

    O no. 😜

    5. Fingir un robo

    A priori puede parecer muy fuerte hacer eso (lo sé). Pero de perdidos al río.

    Empezad a hacer que desaparezcan cosas desde el primer día, al principio sin importancia hasta que en los últimos días desaparezcan cosas de valor y creáis que lleváis todo el viaje con un ladrón que os ataca cuando no estáis.

    Lo normal que suele ocurrir en un robo….

    Obviamente tenéis que ser muy buenos actores o actrices para hacerla y mejor que os compinchéis con alguno de los que vais.

    Además, os podéis pelear entre vosotros para darle aún más emoción y realismo a la broma.

    No os podéis imaginar lo divertido que fue hacer esto en el apartamento de Bruselas y que vieran todos los objetos desparecidos tirados en el patio la noche de irnos jajajajajaja.

    Otra opción para esta broma es que empiecen a desaparecer objetos peculiares de la casa como la vajilla, todos los cuchillos u objetos decorativos de la casa. A raíz de ahí empezáis a especular con la posibilidad de que sea algún espíritu y para terminar la broma podéis poner música fúnebre o de miedo y que vean todos los objetos en el pasillo del piso.

    Bromas para hacer en tus viajes, y reírte

    Estas serían algunas bromas que se me ocurren para hacer de viaje y muchas las he probado ya. Funcionan al 100%.

    Espero que este artículo sobre bromas para hacer en un viaje os inspire jajaja Os animo a que compartáis en los comentarios qué otras bromas se os ocurren o habéis hecho ya viajando.

    Si te ha gustado este artículo, estaría genial que nos puntuáses! También puedes comentar y preguntarnos cualquier duda que te atañe. Eso sí, no publicaremos ningún comentario que contenga insultos o contenido ofensivo, o que no utilice su nombre en el apartado correspondiente.

    Deja un comentario