Las 15 mejores playas de Cádiz ¡para alucinar! (2023)

  • Por
  • hotel playa victoria cadiz

    Tengo que reconocer mi debilidad por Cádiz, y es que la provincia andaluza te enamora. La alegría de sus gentes, el bullicio de sus calles, su clima suave, todos ellos factores que invitan a una escapada a Cádiz en cualquier época del año y te permiten disfrutar de una experiencia cultural o de naturaleza, de playa o gastronomía. Andalucía puede presumir de contar con uno de los litorales más extensos de la Península Ibérica y en él encontrarás las mejores playas de Cádiz, kilómetros de bellas playas de fina arena dorada, abruptos acantilados y recónditas calas.

    cadiz hotel playa victoria
    Zahara de los Atunes

    En la llamada Costa de la Luz podrás disfrutar de algunas de las mejores playas de Europa. Cádiz es la única provincia en la que puedes darte el gustazo de bañarte en las tranquilas aguas del Mar Mediterráneo y en la inmensidad del océano Atlántico. Playas para tomar el sol, pasear o practicar deportes náuticos, urbanas o salvajes, tranquilas o bulliciosas, playas y más playas, para todos los gustos. Por eso, en este artículo os he preparado una selección de las 15 mejores playas de Cádiz, desde Sanlúcar de Barrameda a San Roque. Si os apetece acompañarme ¡empezamos!

    Las 15 mejores playas de Cádiz, ¡para alucinar!

    1. La Playa de Bajo de Guía

    cadiz playas
    La Playa de Bajo de Guía

    Pues empezamos nuestro recorrido por las mejores playas de Cádiz, en la preciosa localidad de Sanlúcar de Barrameda, donde encontrarás dos playas seminaturales La Jara y Bonanza y otras urbanas como Bajo de Guía, La Calzada y Las Piletas. Son playas muy agradables, de fina arena dorada y oleaje moderado y un estupendo paseo marítimo. Al fondo el Parque de Doñana, al que podrás llegar en barcaza. Ah, y una de las puestas de sol más bonitas que puedas imaginar.

    Pero si hay algo que caracteriza las playas de Sanlúcar de Barrameda y las convierte en únicas es la celebración de un evento hípico de carácter internacional y archiconocido como son las Carreras de Caballos. Impresionante ver los caballos en la playa con el trasfondo de la luz anaranjada del atardecer. Una estampa preciosa que retendrás en tu retina durante mucho tiempo. Una combinación perfecta de sol y caballos. Si estás por Sanlúcar durante el mes de agosto, no te lo pierdas porque realmente merece la pena.

    Alojamiento recomendado en Sanlúcar de Barrameda. Los Cisnes Palace

    Actividad recomendada en Sanlúcar de Barrameda. Visita guiada por Sanlúcar de Barrameda

    2. La Playa de Camarón

    calas en cadiz
    Playa de Chipiona

    En la vecina Chipiona, cuyo principal atractivo son sus playas, de blanca y fina arena, encontramos la famosa y alegre Playa de Regla, la natural y animada Playa de las Tres Piedras o la bulliciosa Playa Cruz del Mar. Y la Playa de Camarón, una continuación de la Playa de Regla y menos masificada que ésta. Su paisaje de dunas junto a su vegetación han sido declarados zonas protegidas, por este motivo, y para preservarlo de la acción humana, el acceso se hace a través de unos senderos de madera.

    Con una extensión de más de dos kilómetros es magnífica para dar largos paseos y estupenda para los amantes del deporte ya que en ella se practican casi todos. Además, podrás disfrutar de unas preciosas vistas al Faro de Chipiona, el más alto de España y uno de los más altos de Europa, situado en la Punta del Perro. Un auténtico icono de la localidad y una de las estampas más características de Chipiona.

    Alojamiento recomendado en Chipiona. Hotel Apartamentos Marina Luz

    3. La Playa de los Galeones

    playas cadiz
    La Playa de la Ballena

    Dejamos atrás Chipiona y llegamos a Rota donde encontramos varias playas tanto urbanas como semisalvajes, y todas de arena dorada y aguas de excepcional calidad, pero vamos a detenernos en la Playa de Los Galeones. Anteriormente llamada Playa del Almirante, es quizás menos conocida que otras de la misma localidad como la Playa de la Ballena, entre Chipiona y Rota, o La Costilla. Se trata de una pequeña playa urbana de apenas 486 metros, muy tranquila, con una ocupación media-baja y en la que encontrarás una preciosa combinación de arena y acantilados.

    Limitada por el dique de separación de la Base Naval de Rota y la maravillosa zona conocida como Pico Barro, un saliente acantilado de tierra arcillosa que constituye la terminación de la Playa del Rompidillo. Es una playa de aguas tranquilas que se comunica con la localidad de Rota mediante un gran paseo marítimo que recorre la playa y facilita el acceso a la misma y desde el que tendrás bellas vistas a la bahía. Utilizada principalmente por la población local que vive en sus cercanías, una playa para descansar y relajarse.

    Alojamiento recomendado en Rota. Hotel Duque de Najera

    4. La Playa de Levante

    camping cadiz playa
    La Playa de Levante

    Continuamos por las mejores playas de Cádiz y llegamos a la vecina localidad del Puerto de Santa María. La Playa de Levante, también denominada Playa de los Toruños es una playa virgen aislada de núcleos urbanos, rodeada de dunas. Ubicada en el entorno del Parque Natural de la Bahía de Cádiz, espacio protegido por la Junta de Andalucía, finaliza en la desembocadura del río San Pedro. Situada a partir de las últimas edificaciones de la urbanización de Valdelagrana, se encuentra enclavada en una zona de marisma reservada por sus valores naturales.

    Con casi cinco kilómetros de largo, es ideal para un largo paseo. Sus aguas tranquilas y su fuerte viento hacen de esta playa un lugar fantástico para practicar windsurf, kitesurf y otros deportes acuáticos. Cuenta además con una zona señalizada para la práctica del nudismo. A la Playa de Levante solo se puede acceder a pie por lo que es una de las pocas playas vírgenes y de las menos concurridas de la zona. Si buscas tranquilidad y calma, ésta es la playa ideal para ti. Además, tiene una de las puestas de sol más bonitas de la Bahía, y desde la que se pueden ver los muelles y la muralla de la ciudad de Cádiz.

    Alojamiento recomendado en el Puerto de Santa María. Patios del Agua

    Actividad recomendada en el Puerto de Santa María. Visita guiada por El Puerto de Santa María

    5. La Playa de la Cortadura

    hotel playa victoria cádiz
    La Playa de la Cortadura

    Y llegamos a la «tacita de plata» y sus maravillosas playas urbanas, de arena fina y dorada y aguas frescas y limpias, muy frecuentadas tanto por turistas como por los propios gaditanos como La Victoria o La Caleta. Pero si buscas algo más de tranquilidad, la Playa de La Cortadura es lo que buscas. A las afueras de Cádiz, es una de las playas naturales menos masificadas y ¡con mucha vegetación! Existen varias pasarelas muy chulas que te permitirán llegar a la playa, tres de ellas elevadas.

    La verdad es que esta playa es espectacular por el cordón lunar con el que cuenta donde podrás encontrar gramíneas y lirios de mar y su arena es dorada y fina. Cortadura es una playa rústica situada a la entrada de Cádiz y junto a las Murallas de La Cortadura. La única playa natural de la capital se extiende en sus casi cuatro kilómetros desde la Playa de La Victoria hasta la Playa del Chato. Es una playa que permite practicar deportes náuticos y en la que disfrutar de una jornada de playa sin grandes aglomeraciones y en un paisaje idílico.

    Alojamiento recomendado en Cádiz. Parador de Cádiz

    Actividad recomendada en Cádiz. Free tour por Cádiz

    6. La Playa del Castillo

    playas cadiz imprescindibles
    La Playa de Camposoto

    La Playa de El Castillo, en la localidad de San Fernando, es una continuación de la Playa de Camposoto, que forma parte del Parque Natural de la Bahía de Cádiz, con dunas y marismas de gran valor paisajístico y solo accesible a pie desde dicha playa o a nado desde Sancti-Petri, lo que la convierte en una de las playas más valoradas ya que ha mantenido su naturaleza de playa virgen con arena fina y dorada y unas bonitas y limpias aguas azules.

    El nombre de esta playa se debe a que desde ella se puede observar el Castillo de Sancti-Petri. Además a lo largo de la Playa del Castillo discurre un sendero en el paraje conocido como la Punta del Boquerón, un pequeño paraíso de obligada visita. Durante dos kilómetros y medio, con una dificultad baja y por una cómoda pasarela, tendrás un precioso paisaje de dunas y marismas al alcance de la mano. Incluso podrás fotografiar dos búnkeres que ya forman parte de la idiosincracia de la playa. Una actividad divertida si viajas con niños.

    Alojamiento recomendado en San Fernando. Hotel Salymar

    Actividad recomendada en San Fernando. Visita guiada por San Fernando

    7. La Playa de la Barrosa

    mejores playas cadiz
    La Playa de la Barrosa

    Ya en Chiclana de la Frontera encontramos probablemente una de las mejores playas de Cádiz. Si te apetece abandonar la tranquilidad y buscas algo de jaleo, esta es tu playa, la Playa de La Barrosa. Continuación de la Playa de Sancti Petri, separada de ésta por un pequeño trecho de acantilados y, como ésta, cuenta con una gran ocupación en los meses de verano. Aún así, a lo largo de sus ocho kilómetros de extensión y, en algunos tramos, más de 100 metros de anchura, podrás disfrutar de arena dorada y fina, dunas y aguas cristalinas, óptimas para el baño.

    Se extiende desde el acantilado que la separa de la Playa de Sancti Petri hasta la Loma del Puerco. Esta playa chiclanera, familiar y bulliciosa, cuenta además con un paseo marítimo muy animado, con una amplia oferta hotelera así como de restaurantes, chiringuitos y bares de copas, y estupendo para pasear. Frente a ella se alza imponente el Castillo de Sancti Petri, fortificación del siglo XVI levantada en una isla, y recientemente restaurado. Por cierto, no te pierdas un atardecer mágico con el sol extinguiéndose bajo el castillo.

    Alojamiento recomendado en Chiclana de la Frontera. Hotel Azalea Playa

    Actividad recomendada en Chiclana de la Frontera. Excursión a los pueblos blancos

    8. La Cala de Roche

    playas de cadiz
    La Cala de Roche

    Continuamos nuestro recorrido por las mejores playas de Cádíz en Conil de la Frontera y sus maravillosas Calas de Roche, una serie de pequeñas calas que se extienden entre el Puerto de Conil y la Urbanización Roche. Son calas de gran belleza y alto valor paisajístico, situadas en plena naturaleza bajo impresionantes acantilados y algunas de difícil acceso. Su arena es fina y dorada y sus aguas, como en todas las calas de Conil, son cristalinas y de poca profundidad. Hay que tener precaución al lanzarse al agua pues puede haber rocas.

    Entre las calas más conocidas, probablemente porque es la más cercana al puerto, está la Cala del Aceite. Con forma de media luna, su arena dorada y sus acantilados rojizos bajo los rayos del sol conforman un paisaje impresionante. Además, cuenta con zonas aisladas en las que se practica el nudismo. Si quieres dejarte en casa el traje de baño tampoco te puedes perder la Cala Encendida, la primera de las llamadas calas de Poniente, famosas por su belleza y sus aguas transparentes. La arena es de color marrón claro y de grano medio y resulta espectacular su contraste con los acantilados y la vegetación de la parte superior.

    También la Cala Tío Juan Medina bien merece un baño por su gran belleza. De fácil acceso, se han habilitado unas escaleras de madera para acceder a ella y evitar así los acantilados. De arena color ocre y grano de grosor medio, es perfecta para los amantes del nudismo. Y por último, no os perdáis la Cala del Pato, llamada así porque hay una roca que parece un pato. Una cala pequeña, tranquila y resguardada del oleaje por las rocas a la que se accede por unas escaleras que salvan el desnivel. Está rodeada de bellos acantilados rojizos que mitigan la fuerza del viento de levante cuando sopla.

    Alojamiento recomendado en Conil de la Frontera. Ilunion Calas de Conil

    Actividad recomendada en Conil de la Frontera. Curso de surf en Conil de la Frontera

    9. La Playa del Palmar

    hoteles en cadiz playa
    La Playa del Palmar

    Entre Conil y Vejer de la Frontera, en el núcleo de población del Palmar, no podemos perdernos esta maravillosa playa. La Playa del Palmar es un auténtico paraíso en un entorno natural y la única playa con la que cuenta el municipio de Vejer. Es una playa muy extensa de más de ocho kilómetros que permite dar largos paseos y a la que se accede a través de pasarelas de madera cuyo objetivo es preservar y conservar el sistema de dunas que circunvala todo su litoral.

    La Playa de El Palmar es una playa ventosa, de arena fina, oleaje suave y aguas cristalinas y poco profundas, lo que la convierte en una de las favoritas de los surferos de la zona. Una playa muy tranquila para pasar unos días en familia, con los niños o con tu pareja disfrutando de un espacio único y acogedor, un ambiente casi virgen. Ah, y tienes que contemplar sus hermosas puestas de sol, de las mejores de la Costa de la Luz, te encandilarán, así que esperar la caída del sol merecerá mucho la pena.

    Ahora bien, si eres de los que prefieres dejar el bañador en casa, la Playa de La Mangueta es considerada la mejor playa nudista de Cádiz. Se trata de una franja de playa situada entre las playas de El Palmar y Zahora. Una playa muy limpia, de arenas finas y doradas, con una ocupación media y un ambiente muy tranquilo, incluso los fines de semana. El tratarse de una playa completamente virgen y natural, sin urbanizar y absolutamente libre de edificaciones, la convierten en un paraíso para los nudistas.

    Alojamiento recomendado en Vejer de la Frontera. Bekkeh Posada Boutique

    Actividad recomendada en Vejer de la Frontera. Free tour por Vejer de la Frontera

    10. La Playa de los Caños de Meca

    Ya en Barbate, la Playa de los Caños de Meca es un núcleo turístico que desde hace unos años atrae a cientos de turistas y veraneantes. Se trata de un increíble paraje natural que debe su nombre a la gran cantidad de caños o chorros de agua dulce que emanan de sus acantilados en cuya primera parte encontrarás pequeñas calas de aguas cristalinas que conforman la Playa de Los Castillejos, y que tienen su máximo exponente en los caños que se encuentran al final de la playa naturista Pequeña Lulú, y que aunque de difícil acceso, merece la pena visitarlos.

    playas cadiz mejores
    La Playa de los Caños de Meca

    En definitiva, un pequeño reducto donde disfrutar de la tranquilidad de sus infinitas playas, de aguas cristalinas, y de su Parque Natural de la Breña, cuya vegetación de pinos piñoneros cae directamente sobre el mar. Aprovecha para hacerte un tratamiento a pie de playa con el «barro milagroso» que los bañistas extraen directamente de las rocas de la playa para embadurnarse el cuerpo, y que deja la piel suave y tersa.

    Menos conocida es la Playa de Zahora, en el Cabo de Trafalgar, pero también absolutamente maravillosa por su ambiente familiar, arena fina y sus aguas frías y cristalinas. Es una playa bastante aislada a la que se llega andando pues el acceso en coche resulta más complicado, aunque no imposible. Por todo ello es una playa muy poco masificada en la que disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Ideal para estar solos en la playa. Nada que ver con la Playa del Pirata, en el centro del pueblo y, por tanto, la más popular y con mayor afluencia de público de Los Caños de Meca.

    apartamentos en cadiz playa
    El Faro de Trafalgar al fondo

    Y no podemos marcharnos de Barbate sin mostraros otra playa que, en realidad, es el tramo de la Playa de Zahora más próximo al Faro de Trafalgar. Os hablamos de la Playa de Faro, situada a la derecha del faro, pues a la izquierda se encuentra la Playa de Marisucia. Se trata de una zona totalmente virgen que ha mantenido toda su belleza y aspecto salvaje. Un lugar donde disfrutar de la naturaleza en estado puro, dunas, rocas, arena clara y fina y, en ocasiones, olas espectaculares. Por cierto, ya que estás, date una vueltecita por el Faro de Trafalgar, uno de los edificios más singulares del litoral gaditano y andaluz.

    Alojamiento recomendado cerca de Barbate. Hotel Hacienda Montenmedio

    11. La Playa de los Alemanes

    playas de cadiz bonitas imprescindibles
    La Playa de los Alemanes

    No dejes de acercarte a la localidad de Zahara de los Atunes donde se encuentra una de las mejores playas de Cádiz, la Playa de los Alemanes, una playa semiurbana pues aunque está rodeada de hermosas viviendas que salpican la ladera de la montaña sigue manteniendo la tranquilidad y no es está especialmente masificada ni siquiera en verano. Además, ni siquiera tiene paseo marítimo y conserva una belleza muy natural, casi agreste. Una de las playas más tranquilas de Zahara, fantástica para pasear.

    Si prefieres algo más popular sin moverte de Zahara no dudes en acercarte a la Playa de la Virgen del Carmen o a la Playa de Atlanterra, amplias playas de arena dorada que prometen espectaculares puestas de sol. Y si quieres descubrir uno de los secretos mejor guardados de la Costa de la Luz, no te pierdas la Playa del Cañuelo, una playa virgen de difícil acceso pues solo se puede llegar a ella caminando desde el Faro de Camarinal, paraíso de nudistas.

    Alojamiento recomendado en Zahara de los Atunes. Hotel Playa de la Plata

    12. La Playa de los Lances

    Ya en Tarifa nos maravillamos con la Playa de los Lances, más de siete kilómetros de arena fina y dorada en un entorno virgen y salvaje. En realidad, se trate de dos playas, Lances Norte, con la desembocadura del río de la Jara entre sus dunas y en el que se forma una laguna costera que es utilizada para el descanso y la alimentación de numerosas aves migratorias. Una de las playas que reúne las mejores condiciones para la practica del windsurf y el kitesurf. Un auténtico espectáculo de color.

    playas bonitas cadiz visitar
    La Playa de los Lances

    A continuación de los Lances Norte se encuentra Lances Sur, la playa más al sur de Europa, la más cercana a Tarifa y también la más frecuentada del municipio, por lo que cuenta con todos los servicios además de restaurantes y chiringuitos que le dan mucha vida a esta playa. Su paisaje está marcado por la presencia de la Isla de las Palomas y la silueta al fondo del continente africano. Entre sus atractivos están su cercanía con el Club Náutico.

    Sin movernos de Tarifa nos vamos a otra playa espléndida, Valdevaqueros, sin duda una de las mejores playas de Cádiz. Lo que hace muy especial esta playa es que cuenta con enormes extensiones de dunas naturales que en ocasiones son verdaderas montañas. La playa es muy ancha y se extiende a lo largo de más de cinco kilómetros mostrando unas preciosas y claras aguas, y además cuenta con todos los servicios.

    Alojamiento recomendado en Tarifa. Hotel Tarifa Lances

    Actividad recomendada en Tarifa. Avistamiento de cetáceos desde Tarifa

    13. La Playa de Bolonia

    mejores playas de cadiz
    La Playa de Bolonia

    Seguimos en Tarifa, pero la Playa de Bolonia merece una mención especial. Es lo que podríamos definir como una playa con encanto. Magníficas arenas de color dorado y unas aguas azules, de un color intenso y muy transparentes, son dos de las razones que hacen de esta playa una de las mejores del litoral gaditano. Pero hay más motivos que convierten Bolonia en una playa imprescindible.

    Si a todo lo anterior unimos la posibilidad de disfrutar de las magníficas ruinas de Baelo Claudia, un entorno virgen, preciosas dunas y todos los servicios, nos damos cuenta de que esta playa reúne todo lo mejor. No te pierdas una visita a la ciudad romana de Baelo Claudia, cuyo origen se remonta a finales del siglo II a.C. Yacimiento arqueológico realmente interesante y una manera de combinar playa y cultura.

    Alojamiento recomendado cerca de Bolonia. Hotel El Cortijo de Zahara

    Actividad recomendada en Bolonia. Free tour por Bolonia y Baelo Claudia

    14. La Playa de la Alcaidesa

    playas bonitas de cadiz
    La Playa de la Alcaidesa

    En nuestro recorrido por toda la costa de Cádiz llegamos a la Línea de La Concepción donde encontramos la bonita Playa de La Alcaidesa. Una playa muy amplia, de arena gris y grano medio a la que acuden principalmente los vecinos de la urbanización cercana. Una excelente playa a la que se accede fácilmente y en la que pasar un buen día disfrutando de sus magníficas aguas, así como de su maravilloso atardecer.

    Si prefieres una playa urbana, la Playa de Poniente es la más popular. Una pequeña playa de aguas tranquilas por encontrarse en una bahía que cuenta con un amplio paseo marítimo ajardinado. Dispone de todos los servicios y una amplia oferta hostelera por lo que está muy concurrida todo el año, pero especialmente en verano. Es el lugar elegido por muchos locales y visitantes para dar agradables paseos por su cercanía con el puerto. Además, desde aquí hay unas preciosas vistas al Peñón de Gibraltar.

    Alojamiento recomendado en la Línea de La Concepción. Aldiana Club Costa del Sol

    15. La Playa de Sotogrande

    cadiz playas bonitas
    Sotogrande y su fantástica playa

    Pues acabamos nuestro recorrido por las mejores playas de Cádiz en la localidad de San Roque, en la Playa de Sotogrande, ya en la vertiente mediterránea de la costa del Campo de Gibraltar. Situada entre el río de Guadalquitón y el Puerto de Sotogrande, donde se une al Paraje Natural del Estuario del Río Guadiaro. Para llegar a la Playa de Sotogrande hay que atravesar la cercana y exclusiva urbanización del mismo nombre, una de las principales zonas de lujo en Andalucía.

    Es una playa de arena fina y oscura y oleaje moderado que, sin duda, ha sabido mantener su encanto natural. Muy concurrida en verano, en ella podrás encontrar numerosos chiringuitos y podrás practicar múltiples actividades náuticas. En la zona de Guadalquitón y Borondo se han encontrado restos arqueológicos, además de ser el último bosque de alcornoques junto al litoral mediterráneo en Europa.

    Alojamiento recomendado cerca de Sotogrande. Hotel Encinar de Sotogrande

    Actividad recomendada en Sotogrande. Tour en kayak por el río Guadiaro

    Mapa de las mejores playas de Cádiz

    A continuación he recopilado en un mapa la selección de las mejores playas de Cádiz que te recomiendo en líneas anteriores. De esta forma las puedes localizar fácilmente y visitarlas a tu ritmo e interés. 

    Las 15 mejores playas de Cádiz son:

    • La Playa de Bajo de Guía
    • La Playa de Camarón
    • La Playa de los Galeones
    • La Playa de Levante
    • La Playa de la Cortadura
    • La Playa del Castillo
    • La Playa de la Barrosa
    • La Cala de Roche
    • La Playa del Palmar
    • La Playa de los Caños de Meca
    • La Playa de los Alemanes
    • La Playa de los Lances
    • La Playa de Bolonia
    • La Playa de la Alcaidesa
    • La Playa de Sotogrande

    Preguntas frecuentes sobre las mejores playas de Cádiz

    ✅ ¿Cuáles son las playas más bonitas de Cádiz?

    Hay tantísimas playas bonitas en Cádiz que hacer una lista de estas características es una tarea titánica. Ahora bien, en este reportaje sobre las mejores playas de Cádiz tienes una recopilación con algunas de mis favoritas. Entre ellas se encuentran la Playa de Bajo de Guía, la Playa de Camarón, la Playa de los Galeones, la Playa de Levante, la Playa de la Cortadura, la Playa del Castillo, la Playa de la Barrosa, la Playa del Palmar, la Playa de los Alemanes, la Playa de los Caños de Meca o la Playa de Bolonia.

    ✅ ¿Cuál es la playa más bonita de Cádiz?

    Hay muchísimo donde elegir por lo que las posibilidades son enormes. Ahora bien, si me tuviera que quedar con una playa de Cádiz en concreto, probablemente sería con la Playa de Bolonia. El emplazamiento, con un alto valor ecológico rodeado de gigantescas dunas de arena dorada y los restos romanos al lado lo convierten en un lugar absolutamente mágico.

    ✅ ¿Qué zona de la Costa de la Luz es más bonita?

    ¿Dónde se encuentran las mejores playas de Cádiz? Es cierto que estamos ante una provincia con unos arenales absolutamente increíbles. Así que prácticamente cualquier parte del litoral gaditano está salpicado de preciosas playas. Ahora bien, si andas en busca de playas vírgenes, en entornos salvajes, con arenas cristalinas y muy tranquilas, posiblemente me centraría en la zona de Barbate y alrededores, con arenales tan increíbles como la Playa de los Alemanes, la Playa de Bolonia o la Playa de los Caños de Meca. ¡Todas ellas son alucinantes!


    Pues aquí finaliza nuestro viaje por el litoral gaditano, que hemos recorrido de punta a punta para buscar las mejores playas de Cádiz. Como verás, hay donde elegir, urbanas y salvajes, playas concurridas y bulliciosas, tranquilas y vírgenes, rodeadas de dunas y marismas, calas y acantilados, castillos y restos arqueológicos y hasta con carreras de caballos. Pero en lo que todas coinciden es que tienen algo especial que te enamora. Espero que te haya gustado este post y si es así, te invito a que eches un vistazo a otros artículos que hemos escrito sobre la provincia de Cádiz.

    ¡Reserva con descuento y ahorra!

    Gracias a una comunidad de más de 500.000 lectores mensuales podemos ofrecerte multitud de descuentos y ofertas.

    • hotelesEncuentra hoteles y apartamentos con descuento aquí
    • actividadesReserva las mejores actividades y excursiones aquí
    • vuelosBusca las mejores ofertas de vuelos baratos aquí
    • segurosConsigue tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí
    • coches de alquilerEncuentra los mejores precios en coches de aquiler aquí

    Artículos relacionados

    4.7/5 - (6 votos)