Qué ver en Galicia en 20 lugares increíbles (2022)

  • Por
  • que ver en galicia en 10 dias

    Parajes naturales de ensueño en el interior, maravillosas playas de arena fina y aguas cristalinas en la costa, pequeños pueblos con rincones encantadores, cuatro capitales de provincia que se merecen una parada y maravillas por donde quiera que vayas. ¡Bienvenidos a Galicia! Hoy saltamos al norte para descubrir algunos de mis rincones favoritos de toda España. En concreto, lo hacemos por todo lo alto con un recorrido por los veinte mejores lugares que ver en Galicia. ¡Vamos ya!

    que ver en galicia en 5 dias
    La catedral de Santiago de Compostela

    Antes de nada, conviene resaltar que un artículo sobre que ver en Galicia pecará siempre de incompletitud. Hay tantísimos rincones, ciudades, parajes naturales y pequeñas localidades que merecen la pena que prácticamente sería imposible incorporarlos a todos en una sola lista. Esta recopilación es personal, basada en mi experiencia propia por la región y, por tanto, subjetiva. Damos por hecho que nos hemos perdido muchas cosas. Habrá que dejar algo para la próxima, ¿no?

    Qué ver en Galicia en 20 lugares increíbles

    1. A Coruña, uno de los imprescindibles que ver en Galicia

    Empezamos fuerte con una de las ciudades más bonitas que ver en Galicia: A Coruña. Famosa por su imponente Torre de Hércules, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y considerada el faro romano en funcionamiento más antiguo del mundo, lo cierto es que la ciudad gallega cuenta con todo: un precioso centro histórico, repleto de callejuelas de tinte medieval, un puerto deportivo con mucho encanto, un paseo marítimo brutal (el más largo de Europa) y unas playas urbanas de infarto.

    provincias de galicia
    La playa del Orzán, en A Coruña

    Mi itinerario perfecto en A Coruña comenzaría en el paseo marítimo de la ciudad. Desde allí puedes conocer tres de los arenales con los cuenta la ciudad: la de Riazor, del Orzán y la pequeña calita del Matadero. Siguiendo de cerca el mar, dejaremos atrás la Domus, un pequeño museo científico, y la playa de Las Lapas, para llegar hasta el gran símbolo de la ciudad: la Torre de Hércules. Una vez allí, merece la pena detenerse en el Parque Escultórico para poner ya rumbo definitivo al centro histórico de la ciudad.

    Otros lugares que os aconsejo visitar, ya en el casco viejo y el Ensanche, son la plaza de María Pita, el castillo de san Antón, el puerto deportivo de la ciudad, el Obelisco, la iglesia de Santiago, el jardín de san Carlos, la colegiata de Santa María del Campo o los jardines de Méndez Núñez.

    2. Santiago de Compostela

    Continuamos nuestro itinerario por lo mejor que ver en Galicia. Un pequeño trayecto de unos 65 kilómetros nos separan de nuestra siguiente parada: Santiago de Compostela. Estamos ante una de las ciudades más bonitas de toda Galicia, un auténtico símbolo de la peregrinación compostelana y, me lo permitís, para toda la cristiandad. Una localidad de enorme belleza y patrimonio histórico sin igual. ¡Venir a Galicia y no conocer la capital autonómica es auténtico pecado capital!

    galicia que ver en 2 dias
    Santiago de Compostela

    Además de la plaza del Obradorio y la maravillosa catedral de Santiago, donde se creen reposan los restos del apóstol, hay un montón de lugares que os aconsejo visitar, empezando por el parque de La Alameda, donde es menester conocer la historia de Las dos Marías, y siguiendo por el parque de santo Domingo de Bonaval, el monasterio de San Martiño Pinario, la iglesia de san Francisco, la rúa das Hortas, la plaza de la Quintana, la de Platerías o el museo del Poblo Gallego.

    3. Finisterre

    ¡Bienvenidos al fin del mundo! Durante décadas los romanos pensaban que el faro de Finisterre marcaba el final del mundo conocido. Al otro lado, cuando el sol desaparecía en la inmensidad del océano Atlántico y la oscuridad reinaba, aparecían todo tipo de monstruos y criaturas maliciosas. Era el «Mare externum«. Hoy sabemos que ni es el fin del mundo ni tan siquiera el punto más occidental de Europa, como muchas veces se le ha adjudicado; en cambio, podemos disfrutar de un pueblo lleno de encanto y solera al más puro estilo gallego.

    que hacer en galicia
    Finisterre

    Además de su maravilloso faro, uno de los lugares más importantes que ver en Galicia, os aconsejo que paseéis por la localidad, visitéis su bonito puerto marítimo, repleto de casas bajitas con encanto, y degustéis su maravillosa gastronomía del mar. En los límites de la localidad también tenéis una buena dosis de patrimonio, con pequeñas iglesias y ermitas, entre las que sobresale la igrexa de Santa María das Areas y la Capela de Nuestra Señora del Buen Suceso, el castillo de San Carlos o el cementerio de César Portela.

    Si quieres y sol y playa, Finisterre puede presumir del arenal de Langosteira, una de las mejores playas de A Coruña. Extenso, de aguas cristalinas, arena fina de color dorado y una puesta de sol de auténtico vértigo. ¿Qué más se puede pedir?

    4. Muxía

    No nos alejamos demasiado para disfrutar de otra de las joyas que nos esconde la costa da Morte: Muxía. Vamos a descubrir una de las localidades más mágicas y con más misticismo que ver en Galicia. Muxía, además de ser un conocido destino turístico, aún conserva su pasado pesquero, con un bonito puerto marítimo y una concurrida y ajetreada lonja, que muestra la pujanza de un puerto que ha resurgido de sus cenizas tras el desastre del Prestige.

    mapa de galicia españa
    Muxía

    No me puedo olvidar de uno de los lugares con más carga histórica y sentimental de Muxía, el santuario de la Virgen de la Barca. Cuenta la leyenda que fue aquí donde la Virgen llegó en una barca para infundir ánimos al Apóstol Santiago, hecho del que todavía quedarían restos, como la Pedra dos Cadrís, la Pedra de Abalar o la Pedra do Timón. Junto a estas, se encuentra el monumento A Ferida, un monolito de 400 toneladas que homenajea a todos aquellos voluntarios que trataron de frenar el desastre ecológico del Prestige.

    Justo muy cerquita tienes el faro de Touriñán, el punto más occidental de toda España y el segundo de Europa, o las Caldeiras de O Castro, ideales para hacer una pequeña ruta de senderismo y disfrutar de la naturaleza.

    5. La cascada de Ézaro

    mapa de galicia pueblos
    La cascada de Ézaro

    No nos alejamos demasiado para contemplar otra maravilla de la naturaleza, la cascada de Ézaro, un precioso salto de agua en el municipio de Dumbría. En realidad se trata del punto en el que convergen las aguas del océano Atlántico con el río Xallas, formando una cascada de más de 40 metros de altura y un desnivel de 150 metros. Presume de ser la única desembocadura fluvial de toda Europa que cae directamente sobre el mar.

    Se trata de uno de los lugares más conocidos y visitados de toda la costa da Morte y razones hay. Además de la propia propia cascada, donde es menester alquilar un tour en kayak, merece la pena acercarse hasta el mirador de Ézaro para disfrutar de unas vistas fabulosas de Ézaro pueblo, la desembocadura del río Xallas y las laderas del Monte O Pindo.

    6. Ponte Maceira

    que visitar en galicia
    Ponte Maceira

    Esta ha sido uno de mis últimos descubrimientos en la comunidad. Ponte Maceira, que pertenece a la asociación de los pueblos más bonitos de España, nos ofrece imágenes de auténtica postal. Todas las miradas se las lleva su maravilloso puente romano, el Ponte Vella, que lleva erguido sobre las aguas del río Tambre desde el siglo XII, y el encantador pazo de Balandrón. Esta localidad gallega no atiende a fotografías ni descripciones, simplemente os recomiendo visitarla y descubrirla por vosotros mismos. ¡Os va a encantar!

    7. Pontevedra

    que ver en galicia en 1 dia
    Pontevedra

    Pontevedra es uno de mis rincones favoritos, un imprescindible que ver en Galicia. Estamos ante el segundo casco antiguo más bonito y mejor conservado de toda Galicia (por detrás del de Santiago de Compostela). Un auténtico espectáculo para pasear y disfrutar de rincones encantadores.

    Además de recorrer una y otra vez las callejuelas empedradas de su centro históricos y sus animadas placitas escondidas (la plaza de la Leña, la plaza del Teucro, la plaza de las Cinco Calles o la plaza y el pazo de de Mugartegui) con edificios y construcciones de piedra, os aconsejo descubrir el santuario de la Virgen Peregrina, el convento de San Francisco y, sobre todo, la basílica de Santa María la Mayor, una auténtica obra maestra.

    8. Cambados

    Saltamos a otro de los puntos más destacados de la provincia de Pontevedra para descubrir uno de los pueblos más visitados de las Rías Baixas. ¡Cambados es puro espectáculo! La perfecta combinación entre una localidad marinera, de tintes pesqueros, que ha mantenido su esencia combinándola con un gran patrimonio histórico y cultural; todo ello aderezado por un entorno natural encantador.

    que ver en galicia
    Cambados

    Estamos en la cuna del albariño, rodeado de viñedos, pazos y edificios históricos. Para un itinerario por la localidad gallega, un imprescindible que ver en Galicia, os recomiendo visitar la plaza y el pazo de Fefiñanes, la iglesia de San Benito, las ruinas de Santa Mariña do Dozo, la torre y la isla de San Sadurniño y el paseo marítimo de Cambados.

    💡 VISITAR CAMBADOS

    Si tenéis pensado visitar la ciudad gallega, os propongo que realicéis un free tour por Cambados. Se trata de un recorrido de menos de dos horas que os llevará por algunos de los lugares con más encanto de la ciudad.

    9. Combarro

    No nos desplazamos muy lejos para descubrir otra de las localidades más mágicas de las Rias Baixas. Os hablo de Combarro, ¡el pueblo de los mil hórreos! Esta localidad es famosa por albergar más de medio centenar de estos, que pueblan las calles medievales de su centro histórico y que también se sitúan en primera línea de mar, a orillas de la ría. Tampoco os olvidéis de sus cruceiros, que os encontraréis por toda la localidad.

    que ver en galicia con niños
    Combarro

    Basta con un pequeño paseo por las calles de Combarro para darse cuenta de su encanto y de la gran carga histórica que soporta. Para empaparos de esta última, no tengo más que recomendaros que os internéis por el centro peatonal, admirando la arquitectura, disfrutando de un montón de rincones con encanto cargados de historia y dejándoos llevar por la belleza de lo que estáis presenciando.

    10. Vigo

    Nos detenemos ante la mayor ciudad gallega, Vigo, para descubrir una urbe llena de vida, urbana, rebelde, con un gran pasado marinero e industrial, que todavía conserva, pero abierta a la modernidad. Durante mi última vista a Vigo debo reconocer que me sorprendió y para bien. Me encontré con un patrimonio histórico y cultural bastante destacado, una ciudad atractiva y un montón de rincones que me enamoraron.

    q ver en galicia
    Vigo

    Cualquier visita por Vigo debe comenzar, irremediablemente, por el casco antiguo de la ciudad. Estamos ante una zona antiguamente denostada, que se ha rehabilitado y restaurado para ofrecer al turista rincones con muchísimo encanto. Pasear por esta zona y descubrir la plaza de la Constitución, epicentro de la ciudad, la concatedral de Santa María, la rúa Palma, tomar un buen vermú con un plato de pulpo a feira y degustar las ostras en el mercado a Pedra son experiencias impagables.

    Otros imprescindibles que os recomiendo visitar en Vigo son el monte O Castro, que ofrece unas vistas inigualables de la ría de Vigo y las islas Cíes, la playa del Samil, el museo MARCO, el pazo Quiñones de León, Porta da Sol y la arquitectura del Ensanche, el Sireno o el barrio pesquero de Bouzas.

    💡 PLANES IMPRESCINDIBLES QUE HACER EN VIGO

    A continuación os propongo algunos planes imprescindibles que hacer en Vigo, estupendos tanto si cuentas con mucho tiempo, como si quieres obtener una primera impresión rápida:

    Free tour por Vigo

    Barco de ida y vuelta a las islas Cíes (con permiso obligatorio)

    Barco de ida y vuelta a la isla de Ons (con permiso obligatorio)

    Excursión a la isla de San Simón

    11. Las islas Cíes

    Unos de los espectáculos naturales más importantes que ver en Galicia. Las islas Cíes son un auténtico paraíso, un archipiélago formado por tres islas (dos de ellas unidas) que pertenecen al maravilloso Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas. Aquí os esperan paisajes paradisíacos, preciosas panorámicas repletas de acantilados y zonas verdes y unas imágenes de auténtica postal.

    que ver en galicia en 4 dias
    Las islas Cíes

    Empezando por la isla del Norte o de Monteagudo, en la que merece la pena detenerse en el mirador de Alto do Príncipe y en la playa de Figueiras, pasando por la isla do Faro, conectada con la anterior por la maravillosa playa de Rodas, catalogada como la mejor del mundo, y la isla de san Martiño, cuyo principal emblema es la playa homónima. Las tres son visitables aunque la última solo mediante excursión privada o barco propio.

    Como hemos mencionado en alguna ocasión, hay un aforo diario para visitar las islas Cíes, al tratarse de un lugar fuertemente protegido. En temporada alta, este suele cubrirse fácilmente. Por eso, sacad el permiso obligatorio lo antes posible. Hay dos formas de llegar: bien navegando con un barco privado (si es que tienes uno) o reservando el traslado en barco (que es lo normal). 

    – Barco a las islas Cíes desde Vigo (con permiso incluido)

    – Barco a las islas Cíes desde Sanxenxo (con permiso incluido)

    – Barco a las islas Cíes desde Baiona (con permiso incluido)

    – Barco a las islas Cíes desde Cangas (con permiso incluido)

    12. Baiona

    Siempre digo que Baiona es capaz de enamorar porque ha conseguido combinar un centro histórico delicioso, repleto de callejuelas empedradas y un conjunto patrimonial sobresaliente, con la belleza de unos arenales que sobresalen por sus entornos, sus aguas cristalinas y su arena de color dorado. Y, por eso, es uno de los imprescindibles que ver en Galicia.

    que ver en muros galicia
    Baiona

    Para preparar tu visita a Baiona te aconsejo dos lugares por encima del resto: el castillo de Monterreal y el santuario de la Virxe da Rocha. El primero es una maravillosa fortaleza medieval del siglo XII, reconvertida en un parador de Turismo de cuatro estrellas, mientras que el segundo ofrece una panorámica de auténtico infarto de la costa. Eso sí, si lo que buscas son playas, te recomiendo dos: la playa de la Ribeira y la playa de Ladeira. ¡Absolutamente maravillosas!

    Si tienes en mente visitar algún arenal, te recomiendo que eches un vistazo a nuestro artículo sobre las mejores playas de Pontevedra, donde hemos recopilado algunas de nuestros favoritos.

    13. Tui

    sitios que ver en galicia
    Tui

    Seguimos en la provincia de Pontevedra, pero esta vez saltamos hasta la frontera con Portugal, para disfrutar de otra localidad de gran belleza y patrimonio histórico: Tui. Su centro histórico es una auténtica delicia, repleto de iglesias, conventos, pequeñas capillas y callejuelas con muchísimo encanto. Este repertorio arquitectónico solo se ve interrumpido por la catedral de Santa María de Tui, toda una explosión de arte románico sin paragón en la región. Otros lugares que no os podéis perder son las murallas de la ciudad y el paseo marítimo a orillas del río Miño. ¡Una auténtica maravilla!

    14. Ourense

    Ourense fue todo un descubrimiento. La visité llendo con las expectativas bajas y, sin embargo, fue todo una sorpresa. La «ciudad de las termas» es pequeña, coqueta y animada. Pese a no contar con un gran patrimonio histórico, sí dispone de un bonito centro histórico repleto de rincones encantadores, una gastronomía de calidad y algunos lugares de interés. Es una escapada perfecta para un día, pudiéndola complementar con un recorrido por la provincia y los alrededores.

    galicia que ver en 5 dias
    Ourense

    Entre los lugares que os recomiendo visitar en Ourense se encuentran la catedral de san Martiño, las Burgas, el puente romano de Ourense, la plaza Mayor, la plaza del Hierro, la iglesia de santo Domingo, el parque de La Alameda, la iglesia de la Santísima Trinidad y la rúa do Paseo.

    15. Allariz

    que ver en galicia en 7 dias
    El puente románico de Vilanova, en Allariz

    Una de las grandes sorpresas que ver en Galicia. Allariz es uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Ourense. Sin más. Una pequeña localidad de corte medieval, cargada de historia y con un ambiente que no me esperaba. El principal atractivo con el que cuenta la localidad es el maravilloso puente románico de Vilanova sobre el río Arnola, aunque no el único. Os aconsejo visitar la plaza Mayor, la iglesia románica de Santiago, el museo gallego del Juguete y, sobre todo, pasear por su centro histórico, repleto de vericuetas y estrechas calles.

    16. Lugo

    Saltamos ahora de provincia para seguir descubriendo algunos de los lugares más asombrosos que ver en Galicia. En este caso, os propongo otra visita de corte urbano: Lugo. La ciudad gallega ha sido opacada durante demasiado tiempo por la belleza de Santiago, A Coruña y Pontevedra, dejando sin descubrir uno de los centros históricos más bonitos de toda Galicia. Sin más. Por eso, hay que reivindicar Lugo, una ciudad que cada vez me gusta más y en la que merece la pena deternerse.

    cosas que ver y hacer en galicia
    Lugo

    Entre los lugares que no os podéis perder se encuentran la catedral de Santa María, la plaza Mayor de Lugo, la plaza de Santa Marta, el Palacio Episcopal, el museo provincial, emplazado sobre el antiguo convento de San Francisco, la plaza Campo y la fuente de san Vicente Ferrer, la Domus de Mitreo o el monumento al Bimilenario.

    No me he olvidado. El lugar más emblemático de la ciudad gallega son sus fantásticas murallas romanas, que envuelven todo el casco antiguo de la ciudad y que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se trata de un conjunto fortificado de más de dos kilómetros absolutamente único en toda Europa.

    17. La playa de las Catedrales

    sitios que visitar en galicia
    La playa de las Catedrales

    ¡Otra maravilla! Estamos ante el lugar más famoso de las rías Baixas y uno de los imprescindibles que ver en Galicia. La provincia de Lugo está repleta de atractivos, pero este ¡se lleva la palma! Se trata de un auténtico oasis en el océano Atlántico en donde la erosión continua del viento y el mar han ido configurando un paisaje de auténtico asombro.

    La playa de las Catedrales es un lugar muy turístico y concurrido, a pesar de que hay un límite diario de 4000 personas (muy elevado), puede llegar a ser un lugar un poco agobiante. Por eso, si buscáis arenales tranquilos, ideales para descansar y tomar el sol, os recomiendo que echéis un vistazo a los artículos que hemos escrito sobre las mejores playas de Pontevedra o los arenales más sobresalientes de A Coruña.

    18. La Mariña lucense

    cosas que ver en galicia
    La Mariña lucense

    A pesar de la playa de las Catedrales se lleva todas miradas, lo cierto es que la Mariña lucense, que engloba toda la zona costera de la provincia de Lugo, más de cien kilómetros, esconde un sinfín de atractivos. Sobresale por encima de todos la localidad de Viveiro, con un maravilloso puerto deportivo y un coqueto centro histórico de una arquitectura tradicional bellísima, Foz o Ribadeo.

    Sin embargo, su punto fuerte son sus maravillosas playas. Os propongo que os detengáis y descubráis algunos de sus arenales, auténticas maravillas en las que las estampas paradisíacas predominan. Como la playa de Esteiro, la playa de Area Longa, la de Bares o la de Xilloi. Todas ellas os aguardan con los ingredientes básicos de un arenal gallego: preciosos atardeceres, aguas cristalinas y arena fina de color dorado.

    19. La Ribeira Sacra y los cañones del Sil

    ¡Brutal! Estamos ante uno de los mayores reclamos que ver en Galicia. Una auténtica maravilla de la naturaleza que hasta que no lo ves con tus propios ojos no te crees que es real. Unos acantilados brutales, unas panorámicas de auténtico vértigo, un río Sil que nos deslumbra a su paso por la frontera entre Ourense y Lugo y unos rincones absolutamente mágicos.

    que ver en baiona galicia
    La Ribeira Sacra y los cañones del Sil

    La Ribeira Sacra debe su nombre a los 18 monasterios medievales que todavía siguen presentes en la comarca (Ribeira), entre los que os recomiendo encarecidamente que visitéis el monasterio de Santo Estevo, actualmente un maravilloso parador de Turismo. Sin embargo, las vistas deben ser nuestro objetivo primordial. Hay muchos miradores que nos ofrecen panorámicas de auténtico vértigo, aunque las tres más conocidas son el mirador de Vilouxe, el Balcón de Madrid y el mirador de a Pena do conde, mi favorito.

    Es una zona muy amplia, con muchísimos miradores y lugares de interés, así que el mejor consejo que te puedo dar es que cojas unos buenos zapatos para andar, porque vas a hacerlo y mucho. Para utilizar como base, os recomiendo la localidad de Ribas de Sil, que cuenta con la mejor y más variada oferta hotelera y de servicios de la zona.

    20. Mondoñedo

    que ver en la guardia galicia
    La catedral de Mondoñedo

    Otro de los pueblos incluidos en la asociación de los Pueblos más bonitos de España. El perfil majestuoso de la que fue capital provincial nos permite aventurar que estamos ante una localidad de gran carga histórica y monumental. Y así es. Debo decir que esperaba poco de él y me sorprendió fuertemente. Tanto por la monumentalidad de su centro histórico como por la belleza de sus calles y el encanto que desprende.

    Entre los lugares imprescindibles de Mondoñedo tienes catedral de la Asunción, la fuente Vieja, el barrio de los artesanos, la plaza de la catedral, el puente del Pasatiempo, el monasterio de la Concepción o el ayuntamiento de Mondoñedo. Eso sí, nada mejor que patearse y recorrerse todas y cada una de las calles de su centro histórico. ¡Brutal!

    Preguntas frecuentes sobre que ver en Galicia

    ✅ ¿Qué hay que ver en Galicia?

    Es una comunidad autónoma con infinidad de rincones con encanto, parajes naturales de infarto y ciudades monumentales. Hay, por tanto, multitud de lugares que ver en Galicia. Aquí van algunas de nuestras sugerencias: A Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela, la playa de las Catedrales, Cambados, Combarro, la Ribiera Sacra, la Mariña lucense, las murallas de Lugo y el centro histórico de Ourense.

    ✅ ¿Cuáles son los imprescindibles que ver en Galicia?

    Es difícil hacer una selección de mis imprescindibles que ver en Galicia, aunque aquí van algunos de mis lugares favoritos, aquellos que no me perdería por nada del mundo: Santiago de Compostela, Pontevedra capital, Cambados, Combarro, las murallas de Lugo, la Ribeira Sacra, la playa de las Catedrales, las islas Cíes y el faro de Finisterre.

    ✅ ¿Cuántos días se necesita para visitar Galicia?

    Necesitarías toda una vida para descubrir todos y cada uno de los rincones que nos aguarda Galicia. Dicho esto, en unas dos semanas es posible recorrer los principales lugares de interés y hacerse con una idea. Para menos tiempo, os recomiendo centraros en una zona determinada, como la costa da Morte, las rías Baixas o las rías Altas.

    Mapa de las mejores cosas que ver en Galicia

    Como siempre, a continuación os dejo un mapa con los mejores lugares que ver en Galicia para que los podáis localizar fácilmente:

    Los mejores lugares que ver en Galicia son:

    • A Coruña
    • Santiago de Compostela
    • Finisterre
    • Muxía
    • La cascada de Ézaro
    • Ponte Maceira
    • Pontevedra
    • Cambados
    • Combarro
    • Vigo
    • Las islas Cíes
    • Baiona
    • Tui
    • Ourense
    • Allariz
    • Lugo
    • La Mariña lucense
    • La playa de las Catedrales
    • La Ribeira Sacra y los cañones del Sil
    • Mondoñedo

    Y hasta aquí ha llegado esta guía súper completa sobre que ver en Galicia con una selección de lo mejor de lo mejor que nos ofrece la comunidad autónoma gallega. Como siempre, deciros que no están todos los que son, pero sí son todos los que están. Luego, hay infinidad de rincones que no están cubiertos en este reportaje. Lo doy por hecho. Hay tantísimos lugares que merecen la pena que prácticamente necesitarías toda una vida. Dicho esto, os dejo una selección de algunos de los artículos que hemos escrito sobre Galicia:

    ¡Reserva con descuento y ahorra!

    Gracias a una comunidad de más de 500.000 lectores mensuales podemos ofrecerte multitud de descuentos y ofertas.

    • hotelesEncuentra hoteles y apartamentos con descuento aquí
    • actividadesReserva las mejores actividades y excursiones aquí
    • vuelosBusca las mejores ofertas de vuelos baratos aquí
    • segurosConsigue tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí
    • coches de alquilerEncuentra los mejores precios en coches de aquiler aquí

    Artículos relacionados

    4.7/5 - (19 votos)