Sobre mí

Mi nombre es Pablo y soy el editor de Interrailero. Soy un sevillano apasionado de los viajes, un amante de lo urbano, de los pueblos con encanto, de los paisajes naturales de infarto y de la buena gastronomía. Creo firmemente en el poder del turismo como herramienta cultural y educativa. Decía Antonio Machado que: «Todo lo que se ignora, se desprecia». Viajar abre la mente, permite conocer y disfrutar de lo ajeno, suprime prejuicios y te elimina de ataduras. Es un instrumento contra la intolerancia y la estrechez de miras. Viaja, descubre y conoce el mundo que te rodea. «Las visiones amplias, saludables y caritativas de los hombres y las cosas no se pueden adquirir vegetando en un pequeño rincón de la tierra toda la vida» — Mark Twain.

sobre mi interrailero
Isla de Pascua

Este ha sido el objetivo de este bitácora desde que comenzó su andadura en el año 2019. Desde entonces y fruto de un gran esfuerzo y dedicación por parte de un servidor, Interrailero se ha posicionado como uno de los blogs de viaje con mayor crecimiento de la blogosfera, superando recurrentemente las 100.000 páginas vistas al mes. Me especializo en turismo urbano por España y Europa, aunque la temática es muy variada y siempre abierta a nuevas experiencias. Otorgamos un papel preponderante a la información sencilla, de calidad, cercana y muy práctica con el propósito de ayudar a nuestros lectores a organizar sus viajes.

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, comentarios, dudas y críticas constructivas. Simplemente puedes escribirme a [email protected] y te responderé lo antes posible. ¿Eres una empresa? Mándame un mensaje al correo anterior y estaré encantado de enviarte el media kit actualizado, escuchar tu propuesta y tenerla en consideración.