Sobre nosotros

Seguramente hayas llegado a interrailero – nuestro blog – y te estés preguntando ¿quién está detrás? Pues no te preocupes, porque vamos a saciar todas tus preguntas y te vamos a destripar todo sobre nosotros.

🙋‍♂️ ¡Hola! Es hora de presentarse

Somos Pablo y Valme, y somos los editores de este blog. Somos amigos desde hace muchos años y apasionados por los viajes desde que podemos recordar.

Después de realizar un interrail juntos, nos dimos cuenta de que viajar era nuestra mayor pasión y que no estábamos haciendo todo lo posible para disfrutar de ella. A raíz de esto nos lanzamos a esto del blogging, y decidimos nombrar a esta web en honor a aquello que lo empezó todo.

Cada vez que íbamos de viaje leíamos blogs y nos informábamos sobre los destinos que íbamos a visitar. Los blogs han sido siempre nuestra fuente primaria de información, y queremos devolver todo aquello que nos ha ayudado tanto, aportando nuestro pequeño grano de arena al mundo de los viajes.

🌍 ¿Dónde hemos estado?

Nuestro curriculum viajero se ha ido ampliando con el paso de los años, y alcanza ya unos 30 países.

Junto a nosotros, algunas veces tenemos amigos y colaboradores que escriben artículos específicos sobre determinados destinos.

📓 El enfoque interrailero. Nuestro código ético

Nuestro enfoque en interrailero ha sido siempre la honestidad y la cercanía. No solo escribimos artículos de viajes para ayudar a nuestros lectores, pero también vendemos confianza; confianza en que al leer nuestros artículos vas a encontrar información veraz y fiable.

Los lectores tienen el derecho a conocer la existencia de links de afiliación o de post patrocinados, mientras que los editores tenemos la obligación de mantener una política ética clara.

Al igual que el 99% de los blogs de viajes, interrailero se financia utilizando links de afiliación. Estos redirigen a nuestros lectores a páginas de terceros donde podrán adquirir diferentes productos y/o servicios. Al hacerlo, interrailero recibe una comisión que contribuye a mantener el blog y a seguir escribiendo. La compra de productos o servicios por medio de estos links en ningún caso repercute en un incremento del precio para el lector. Simplemente el lector contribuye de forma completamente gratuita a mantener el blog.

Estos enlaces son previamente seleccionados de forma totalmente independiente y siempre redireccionan a páginas de amplio reconocimiento, con las que hemos trabajo y que sabemos que proporcionan un buen servicio. Nunca recomendaremos de forma deliberada algo que sepamos que no contribuye a vuestro viaje.

Es necesario mantener este blog y por ello utilizamos publicidad y afiliación, pero en ningún caso lo haremos a cualquier precio. Queremos que forméis parte de este proyecto, y vuestra confianza es nuestro objetivo.

🗣 Colabora con nosotros

Si eres una empresa y estás interesada en colaborar con nosotros, o simplemente quieres hacernos llegar tus dudas, no dudes en enviarnos un mensaje.

Puedes contactar con nosotros en [email protected] o rellenando el formulario de la sección de contacto.