mejores cosas que hacer en budapest gratis

20 cosas que hacer en Budapest en 2 días (2020)

Hace más de un mes que volvimos de Budapest y todavía seguimos acordándonos de una ciudad que nos volvió a recordar el atractivo de Europa del Este. Desanimados porque no son tiempos de viajar, pero emocionados por poder contaros hoy las 20 mejores cosas que hacer en Budapest en 2 días (o cuanto de rápido seas).

la quinta avenida fifth avenue que ver

La Quinta Avenida (Fifth Avenue) en 12 paradas (2020)

La Quinta Avenida es una de las arterias más importantes de Nueva York. Su atractivo comercial y la apertura de relucientes flagships han convertido a a Fifth Avenue, en inglés, en un destino preferente para los turistas. No solo por lo que os comentaba anteriormente, pero también por la cantidad de lugares destacables que hay a lo largo de ella.

zonas seguras nueva york

Seguridad en Nueva York: dónde ir y dónde no (2020)

Hoy en interrailero vamos a tratar un tema muy recurrente en todos los viajeros que visitan la Gran Manzana: la seguridad en Nueva York. ¿Es segura? ¿No es segura? ¿Debería dejar todos mis objetos de valor en el hotel? A bote pronto te diría que estuvieses tranquilo. Y también te recomendaría que te quedases y leyeses nuestro artículo ya que vamos a hablar de las zonas y barrios más seguros de Nueva York y también los que debes evitar!

brooklyn ademas del puente de brooklyn

Brooklyn (Nueva York): qué ver y que hacer (2020)

Hoy en interrailero os traemos un artículo muy completo sobre el segundo condado más importante de Nueva York, Brooklyn. Siempre decimos que si es tu primera vez en Nueva York, Manhattan tiene más que de sobra para llenar todo tu viaje. Pero también os recomendamos que si tenéis tiempo de sobra, descubráis algunos de los lugares que os recomiendo en este artículo.

Cosas que ver en Bath Inglaterra

10 cosas que ver en Bath (Inglaterra): Itinerario + Mapa [2020]

Hoy en interrailero os traemos un nuevo artículo sobre cosas que ver en Bath Inglaterra. Bath es una pequeña ciudad de Inglaterra, a 156 km de Londres (unas 3 horas) y a 15 minutos de Bristol. Es una ciudad muy bonita a la que merece la pena ir si viajas a Bristol o algún sitio de alrededor, ya que es muy barato y muy fácil ir en tren hasta allí.