viaje a florencia que ver

Cómo ir de Roma a Florencia: tren, autobús y avión [2020]

Italia es uno de los países favoritos de los verdaderos viajeros. Monumentos impresionantes, el ambiente del Imperio Roma, la deliciosa gastronomía, la simpatía de su gente, que sin duda se parecen muchísimo a los españoles y un sin fin de ocio y actividades por hacer. Si hay una ciudad a la que hay que ir más de una vez en la vida es Roma y, al menos una vez, es la ciudad del arte, Florencia.

ponte vecchio

El Ponte Vecchio, el puente más bonito de Florencia

El Ponte Vecchio es uno de los símbolos por excelencia de la ciudad florentina. De hecho, en cuanto ves una foto de él, enseguida lo relacionas con Florencia. En este post te voy a contar todas las curiosidades del Puente Vecchio, el más famoso de toda Florencia.

Los Jardines de Boboli

El Palazzo Pitti y los Jardines de Boboli: horarios, entradas y precios

El Palazzo Pitti es un palacio renacentista que alberga diferentes museos, entre ellos la Galleria Palatina. Junto a él, se encuentran los Jardines de Bóboli, un jardín renacentista declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. En este post os recopilamos todo lo que debéis saber sobre los Jardines de Boboli y el Palazzo Pitti: horarios, entradas y precios.