Las 15 mejores playas de Málaga, ¡para alucinar! (2024)

20 min. de lectura
Del autor: mi madre creció en un pueblito cerca de Málaga, así que desde pequeño he pasado muchos veranos en las playas de Málaga. En base a esta experiencia os dejo con este reportaje, que espero que os sirva de utilidad. Pero si necesitáis cualquier cosa, tenéis mi email ([email protected]) - Pablo.

Si aún no has tenido la oportunidad de conocer la provincia de Málaga, vas a alucinar. La combinación de entorno natural, clima cálido y suave y oferta de ocio es el argumento que justifica que mucha gente vuelva cada año a este rincón del sur peninsular. Un auténtico espectáculo para todos los sentidos. Y en ello, sin duda alguna, tiene mucho que ver el atractivo que suponen las maravillosas playas de Málaga, ¡no te podrás resistir a sus encantos!

hoteles en malaga playa
La Playa de Sal

La Costa del Sol es un destino turístico por excelencia en el que confluyen tanto turismo nacional como internacional. Baña más de 150 kilómetros del litoral de Málaga, alternando extensas playas de arena blanca con pequeñas calas encantadoras. Para ayudarte a planificar tu escapada por la provincia andaluza, te hemos preparado este post en el que podrás encontrar una guía de las mejores playas de Málaga.

Comentarte, estimado lector, que conozco bien las playas de Málaga. Los habituales de Interrailero ya saben que soy sevillano así que la costa del Sol es una de las que más he frecuentado a lo largo de mi vida. Es por ello que en este post me he tomado la libertad de hacer un recorrido por mis playas favoritas del litoral malagueño. Si te animas ¡comenzamos!

Las 15 mejores playas de Málaga, ¡para alucinar!

1. La Playa de Sabinillas

Iniciamos nuestro recorrido por las mejoras playas de Málaga en Manilva. La Playa de la Duquesa es una playa alegre y bulliciosa dotada de toda clase de servicios. Se ubica muy cerca del Puerto Deportivo de la Duquesa, el mayor centro de actividad turística de la zona. En la Playa del Castillo, un extenso arenal frecuentado fundamentalmente por los vecinos de la zona, encontrarás un ambiente muy familiar. Otra playa urbana es la Playa de Las Gaviotas, con una amplia oferta gastronómica y junto al Castillo de la Duquesa, una espléndida fortaleza del siglo XVIII.

playas bonitas malaga
La Playa de Sabinillas

La Playa de Sabinillas es la más concurrida de la zona, ya que se encuentra frente al casco urbano. Una playa de arena oscura que se extiende entre el Puerto de la Duquesa y el río Manilva. O quizás prefieras disfrutar de las aguas cristalinas de la Playa Punta Chullera, la playa más occidental de Málaga, formada por calas rodeadas de rocas y pequeños acantilados. Especialmente indicada para la práctica de la pesca y el submarinismo, ya que en ella se encuentra una gran diversidad de especies marinas. Es una de las últimas playas vírgenes de la Costa del Sol.

Más alejadas del casco urbano, si buscas un lugar más agreste y salvaje, en la zona más occidental del municipio, casi en el límite de la provincia de Cádiz, la Playa de los Toros es una playa natural y virgen que huye de la masificación. En ella podrás disfrutar de la tranquilidad, el silencio y sus aguas limpias y cristalinas. Ideal para dar largos paseos por la orilla. Junto a ella, la Playa del Negro, entre la cala de La Sardina y el arroyo de Alcorrín, muy tranquila y frecuentada por los pescadores de la zona.

2. La Playa de la Sal

En el municipio de Casares te espera la Playa Ancha, un largo arenal de gran belleza separado de Manilva por el río Manilva. Cuenta con un bonito paseo marítimo y dispone de todos los servicios necesarios. Perfecta para practicar deportes. Si te gusta ir a todas partes con tus perros no te pierdas Playa Piedra Paloma, una playa canina, formada por piedras y arena, seminatural, aunque cuenta con un chiringuito.

playa malaga
La Playa de la Sal

En la misma localidad, Playa Chica está limitada en extensión por un acantilado cubierto parcialmente por vegetación. Una pequeña playa de anchura variable y que solo dispone de acceso peatonal. Y junto a ésta, la Playa de la Sal, una recoleta playa de unos 20 metros de extensión que localizarás fácilmente pues está situada junto a la Torre de la Sal, una torre almenara que se alza sobre un promontorio.

3. La Playa de la Rada

La Playa de La Rada es la playa urbana más extensa y concurrida de Estepona. De arena dorada, se encuentra a un paso de las principales calles de la localidad. Discurre a lo largo de un precioso paseo marítimo repleto de palmeras. De oleaje moderado, está indicada para toda la familia. En la margen derecha del río Guadalmansa se localiza la Playa de Guadalmansa, una preciosa y tranquila playa de arena gris y aguas muy limpias que dispone de todos los servicios. Para pasar un relajado día de playa sin renunciar a ninguna comodidad.

playas más bonitas de malaga españa
La Playa de la Rada

En una zona semiurbana aunque de fácil acceso, la Playa Punta de Plata extiende sus preciosas aguas cristalinas cerca del Puerto Deportivo, donde podrás practicar deportes náuticos. Quizás prefieras conocer la Playa Costa Natura, la primera playa nudista autorizada de la Costa del Sol, aunque en ella también encontrarás bañistas que no practican el naturismo. Su ambiente es más internacional, pues es muy frecuentada por turistas europeos.

La Playa de Galera es la playa más occidental de Estepona. Pequeña y tranquila, su carácter semiurbano hace que la ocupación sea moderada. Se trata de una cala de una belleza especial, con paisajes diferentes, cuyos fondos rocosos la convierten en el paraíso de los submarinistas. Para los amantes de las actividades náuticas y deportivas, a ocho kilómetros de Estepona, se ubica la Playa Bahía Dorada. Esta cala cuenta con el atractivo añadido del Club Estepona Golf, por si lo tuyo es echar unas bolas.

4. La Playa de Linda Vista

Justo donde acaba el término municipal de Estepona y comienza el de Marbella se extiende la Playa de Guadalmina, junto a la urbanización del mismo nombre y la Playa de Linda Vista, ambas de arena oscura y rocas, que no son muy concurridas, aunque cuentan con beach clubs donde poder practicar deportes náuticos, chiringuitos y todos los servicios necesarios. Ideales para los que buscan pasear y relajarse al sol.

Las otras dos playas con las que cuenta el municipio de San Pedro de Alcántara son la Playa del Cortijo Blanco, también muy tranquila y estupenda para disfrutar de un agradable paseo, y la Playa de San Pedro, enclavada en el núcleo urbano de la localidad. Esta última es una playa urbana y familiar que cuenta con un amplio paseo marítimo y numerosos restaurantes y chiringuitos, y todos los equipamientos.

5. La Playa de Cabopino

Continuamos visitando las mejores playas de Málaga en la localidad de Marbella, un destino turístico de relevancia internacional. La Playa Río Verde es una playa que se ubica al lado del río Verde y de una villa hispano-romana del siglo I. Su arena es gruesa y oscura y sus aguas son muy tranquilas y con muy poco oleaje, perfectas para la práctica de deportes náuticos. Dispone de todos los servicios, incluido un beach club y varios chiringuitos.

iberostar malaga playa
La Playa de Cabopino

En plena milla de oro marbellí descubrimos la Playa de Nagüelles, de arena rubia y espectaculares aguas. Tiene un precioso paseo marítimo con ambiente muy animado y, por supuesto, dispone de todos los servicios. Natural y tranquila es la Playa de El Pinillo, que cuenta en su parte más occidental con dunas naturales de arena dorada. Poco masificada, en ella se puede disfrutar con tranquilidad del mar.

También muy conocida es la Playa de Cabopino o Playa de Artola, considerada por muchos como una de las mejores playas de Málaga y de toda la Costa del Sol. Situada en un paradisiaco entorno conocido como Las Dunas de Artola, y colindante al Puerto Deportivo de Cabopino. Se trata de una larga aunque estrecha franja de arena dorada y fina, que cuenta con algunos tramos nudistas. Junto a ella, la Torre Ladrones, una torre defensiva de origen romano.

6. La Playa de Calahonda

Desde la Playa de Cabopino podemos llegar dando un paseo por la arena a la Playa de La Luna. De otra forma, su acceso es complicado si no se conoce la zona, pues se realiza a través de un pequeño túnel, lo que hace la hace especial y que esté poco masificada. Una de las playas más tranquilas de Mijas. Frente a la urbanización de su mismo nombre, la Playa de Calahonda, estrecha y relajada, combina zonas más urbanizadas con otras con abundante vegetación. Ideal para la práctica del buceo y la pesca.

playas de malaga
La Playa de Calahonda

La Playa de la Butibamba-Cala se sitúa en el centro del paseo marítimo de la Cala de Mijas. Una playa muy animada y con un alto grado de ocupación, para disfrutar del mar en familia. Más tranquila, con una ocupación media, es la Playa de El Chaparral, ideal para practicar windsurf, vela y submarinismo. De arena oscura y oleaje moderado, hay que tener precaución con las rocas de los extremos. Y al final de ésta, la Playa de Playamarina, para los amantes del naturismo.

La Playa del Faro de Calaburras, solo hay que buscar el faro para localizarla fácilmente, tiene una especial belleza por los acantilados que la rodean y constituye una zona privilegiada para la práctica del buceo. Una playa muy tranquila para relajarnos, al igual que la Playa del Peñón del Cura, la última de los 12 kilómetros que conforman el litoral de Mijas antes de llegar a la vecina Fuengirola. Famosa por sus aguas limpias y cristalinas.

7. La Playa de Los Boliches

A continuación de la Playa del Peñón del Cura, ya en el término municipal de Fuengirola, descubrimos la Playa del Castillo. También conocida como Playa de El Ejido, se sitúa en plena desembocadura del río Fuengirola y está dominada por el Castillo de Sohail que se alza sobre una pequeña colina como un mirador privilegiado. Su arena es fina y oscura, sus aguas tranquilas y de escaso oleaje y su nivel de ocupación es medio.

playas de malaga a conocer
La Playa de Los Boliches

La Playa de Santa Amalia une la Playa del Castillo con el Puerto Deportivo de Fuengirola. Con un animado paseo marítimo, siempre está abarrotada de gente y sus tranquilas aguas la hacen ideal para los niños. Entre el puerto y la playa de Los Boliches, la Playa de Fuengirola es ideal para familias. Una playa urbana que cuenta con todos los servicios y numerosos bares y chiringuitos que hacen que su nivel de ocupación sea alto.

La Playa de Los Boliches es, sin duda alguna, una de las que cuenta con más ambiente de la localidad. Un extenso arenal con un amplio paseo marítimo repleto de tiendas, bares y restaurantes. Como continuación de ésta, la Playa de las Gaviotas, con una alta ocupación aunque mucho más tranquila por estar más alejada del centro. Popular y familiar es la Playa de Torreblanca, y con un ambiente más juvenil y no tan saturada como otras, la Playa de Carvajal, la última de las playas de Fuengirola.

8. La Playa de Carvajal

La Playa de Carvajal se divide entre los términos municipales de Fuengirola y Benalmádena. De arena fina y oscura, dispone de chiringuitos y se pueden practicar numerosos deportes náuticos. Pero si buscas algo verdaderamente salvaje la Playa de Tajo de la Soga es la tuya. Una playa formada por varias calas separadas por rocas con un ambiente muy tranquilo aunque eso si, con buenos servicios. Además es petfriendly, convirtiéndose en la primera playa canina de la localidad. Alejada de las zonas más urbanizadas se encuentra una pequeña cala, la Playa de La Perla o Playa de La Morera, con buenos servicios.

malaga playa
La Playa de Carvajal

Solitaria y tranquila es la Playa de Torremuelle, formada por un conjunto de pequeñas calas. La localizarás enseguida por su cercanía a una torre vigía cristiana. Desde aquí puedes llegar andando a Playa Bonita, una pequeña cala con aguas muy tranquilas ideal para los más pequeños, aunque hay que tener precaución pues encontraremos gran cantidad de rocas. Junta a ésta se extienden la Playa de Arroyo Hondo, donde desemboca el arroyo del mismo nombre, y la Playa Malibú, también muy rocosa.

Pero una de las playas más conocidas y frecuentadas de Benalmádena es la Playa de Arroyo de la Miel. Situada entre la Punta Negra y el Castillo de Bil-Bil, una de las construcciones más emblemáticas de la Costa del Sol. Conocida también como Playa de Los Melilleros, es un arenal impresionantemente amplio, con más de un kilómetro de largo y 200 metros de anchura. Tiene una alta ocupación por su ubicación en pleno corazón de la localidad.

9. La Playa de la Carihuela

Pues sí, hemos llegado a la bella Torremolinos y a la Playa de La Carihuela, lindando en su parte sur con el puerto de Benalmádena. Se trata de un arenal de más de dos kilómetros de largo del que podrás disfrutar junto a un magnífico paseo marítimo con numerosos comercios, bares, restaurantes y beach clubs. Ubicada en un barrio de pescadores, ha sabido combinar modernas instalaciones con su origen marinero.

malaga playas
La Playa de la Carihuela

Junto a ésta, la Playa del Bajondillo es sin duda una de las mejoras playas de Málaga. Catalogada como playa urbana, está situada en el centro de Torremolinos por lo que es una de las más concurridas. Se puede acceder a ella desde el centro de la localidad, a través del Camino de la Playa, que cuenta con unas escaleras, o por la famosa Cuesta del Tajo, de gran pendiente., o bien a través de alguno de los dos ascensores que existen. Tiene un bonito paseo marítimo repleto de chiringuitos en los que disfrutar en cualquier época del años de unos deliciosos espetos de sardinas.

En el extremo de Torremolinos ya en el límite con el término municipal de Málaga se extiende una de las playas más atractivas de la zona. La Playa de Los Álamos, de arena fina y dorada, es la más alejada del centro de la localidad. Su gran oferta de ocio y restauración la convierten en una playa joven, cosmopolita y llena de entretenimiento. Es una de las zonas más animadas de la ciudad, con gran variedad de beach clubs donde disfrutar de la mejor música o de experiencias únicas como motos de agua o jetboats.

10. La Playa de la Malagueta

Seguimos nuestro recorrido por el litoral malagueño y llegamos a la capital de la provincia. Málaga cuenta con 14 kilómetros de playas que disponen de todos los servicios que conlleva estar enclavadas en una gran ciudad. La más occidental de todas es la Playa Campo de Golf San Julián, que toma su nombre del campo de golf junto al que se encuentra. Se trata de una playa semiurbana rodeada de vegetación que además es la más grande de la ciudad, por lo que su nivel de ocupación es bajo.

mejores playas malaga bonitas
La Playa de la Malagueta

Pero si hay en Málaga una playa mítica, esa es la Playa de La Malagueta. En el mismo centro de la ciudad, entre el puerto y la Playa de La Caleta, es una playa muy concurrida que acoge un gran número de visitantes. A lo largo de sus dos kilómetros de extensión podrás disfrutar de todos los servicios de una gran playa y de un paseo marítimo lleno de bares y restaurantes que hacen aún más animado el ambiente.

Muy extensa es la Playa de La Caleta. Arena oscura y aguas tranquilas junto a un paseo marítimo muy alegre y bullicioso por los numerosos bares y restaurantes que se alzan en él. Si eres amante del snorkel, podrás practicarlo en la Playa de los Baños del Carmen, cuyas aguas cristalinas te permitirán apreciar su rica flora y fauna marina. Además, cuenta con una zona de grandes árboles, perfecta para un picnic a la sombra.

11. La Playa de la Cala del Moral

Lindando al este con la Playa de La Araña de Málaga y al oeste con los acantilados del Cantal, la Playa Cala del Moral, en el municipio de El Rincón de la Victoria es una playa de ambiente familiar que discurre en paralelo al paseo marítimo lleno de bares y restaurantes. Podemos aprovechar para visitar la Cueva del Tesoro, una cueva de origen submarino única en Europa de estas características.

mejores playas de malaga
La Playa de la Cala del Moral

En pleno centro de la localidad, la Playa de Rincón de la Victoria, es una de las más extensas de la Costa del Sol. Una playa muy popular y concurrida, y a la que los numerosos chiringuitos y restaurantes que hay a su alrededor convierten en el centro de la actividad gastronómica del municipio. De aguas tranquilas es la Playa de Torre de Benagalbón en la que descubrirás una torre fortificada, la Torre de Benagalbón.

La playa más oriental de El Rincón de la Victoria es la Playa de Los Rubios, colindante con el término municipal de Vélez-Málaga. Una playa semiurbana de arena oscura, ubicada en el barrio de Los Judíos, que destaca destaca por su tranquilidad. Dispone de todos los servicios necesarios y con su más de un kilómetro de largo es perfecta para un día relajado de playa. Además, cuenta con un paseo ecológico con miradores que permiten contemplar el magnífico paisaje.

12. La Playa de Almayate

En la población de Almayate, perteneciente al municipio de Vélez-Málaga se ubica la Playa de Almayate. Se trata de una playa virgen, muy aislada, sin apenas construcciones cercanas que presenta el atractivo de encontrarse junto a verdes campos de cultivo que, en ocasiones, alcanzan incluso la arena. A ocho kilómetros de Vélez-Málaga, no cuenta ni siquiera con paseo marítimo y los servicios de los que dispone son escasos, por lo que su ocupación es baja.

playas de malaga andalucia
La Playa de Almayate

Estamos ante una playa naturista que muchos consideran una de las mejores calas donde practicar el nudismo de todo el país. Cerca podrás encontrar algunos alojamientos y campings, entre ellos uno naturista. En definitiva, una playa muy tranquila, de arena oscura, aguas cristalinas y oleaje moderado donde disfrutar de la calma y el relax en pleno contacto con la naturaleza que la rodea. Un auténtico paraíso para los naturistas.

13. La Playa de Benajarafe

Ya en la localidad de Torre del Mar, también en el municipio de Vélez-Málaga, se extiende la Playa de Torre del Mar. Con dos kilómetros de extensión, es una playa urbana para disfrutar en familia, pues dispone de todos los servicios. Cuenta además con una zona habilitada con todo tipo de atracciones y actividades para los niños, que harán todavía más divertidos los días de playa de los más pequeños. Y también para los perros, pues es una de las playas caninas con las que cuenta Andalucía.

playas malaga tranquilas
La Playa de Benajarafe

Pero en Vélez-Málaga hay más playas, desde la más occidental que es la Playa de Chilches. Una playa urbana y familiar en la que encontrarás un ambiento muy tranquilo, aunque su grado de ocupación es alto. O la Playa de Benajarafe, muy extensa, con cerca de tres kilómetros y medios de largo y más de 100 metros de anchura. Una cala de arena oscura y oleaje moderado y en la que podrás disfrutar de su paseo marítimo.

Más tranquila y con un nivel bajo de ocupación es la Playa de Valle-Niza, desde donde podrás divisar la Sierra de Almijara y su pico, el más alto de la provincia, La Maroma. Junto al Puerto Deportivo de Caleta de Vélez, el único en la costa oriental de Málaga, se extiende la Playa de Caleta de Vélez, con un nivel alto de ocupación y accesible a través del paseo marítimo. Separada del resto de la localidad por el municipio de Algarrobo, la Playa de Mezquitilla, una cala semiurbana fundamentalmente de grava.

14. La Playa de Calaceite

De camino a Torrox encontramos en primer lugar la Playa del Morche, una extensa cala de arena oscura y fina rodeada de un cordón dunar en la zona de La Carraca, ideal para acudir en familia. También con presencia de paisajes dunares y vegetación natural, la Playa de las Lindes cuenta con todos los servicios al encontrarse en un entorno claramente urbano aunque su nivel de ocupación no es demasiado alto.

playa de la malagueta malaga
La Playa de Calaceite

Junto al paseo marítimo de la localidad discurre la Playa de Ferrara, un extenso arenal de arena fina, aguas cristalinas y oleaje moderado que alberga numerosos chiringuitos y restaurantes. Rodeada por urbanizaciones, dispone de todos los servicios por lo que su grado de ocupación es alto. Recomendable para ir en familia y llevar además a tus perros pues existe una playa canina, la más oriental de la provincia, junto al faro.

Rodeada de montañas, en un entorno natural, se extiende la Playa de Calaceite. Perfecta para relajarse y disfrutar de un día de deporte y descanso. La última playa de Torrox, en su extremo más oriental, es la Playa de Vilchez. Bastante aislada por lo que su grado de ocupación es bajo aunque cuenta con todos los servicios básicos. En definitiva, una preciosa cala, pequeña y perfecta para un día de relax.

15. La Playa Cala de Maro

Y llegamos a Nerja, que cuenta entre sus 13 kilómetros de costa con alguna de las mejores playas de Málaga. La más occidental es la Playa El Playazo, muy larga y tranquila, tiene como entorno la preciosa vega de Nerja. Presenta aspecto rústico y su arena de origen volcánico le da un aspecto singular. La Playa El Chucho, junto a la desembocadura del río Chillar, zona muy popular entre los senderistas, es perfecta para la práctica de submarinismo o snorkel por la belleza de sus fondos marinos.

playas de malaga mas bonitas
La Playa Cala de Maro

Considerada por muchos como la mejor playa de Nerja, la Playa de Burriana cuenta con espectaculares vistas y dispone de servicios muy completos, incluido un paseo marítimo repleto de tiendas, chiringuitos y restaurantes. Arenas finas y doradas y aguas limpísimas que hacen que su nivel de ocupación sea muy alto. No te pierdas las rutas en kayak hacia las playas más cercanas y la visita a las cuevas pasando por pequeñas cataratas desde los acantilados. Realmente espectacular.

La Cala del Pino es una de las escasas playas en estado virgen que nos quedan en la península. En ella podrás disfrutar de la soledad y es estupenda para los amantes del buceo o del snorkel por sus limpísimas aguas que nos ofrecen fondos plagados de vegetación y especies marinas. También podrás practicar el nudismo en un paisaje de pinos y chumberas. Muy aislada es también la playa más oriental de Málaga, la Playa El Cañuelo, espectacular por sus abruptos acantilados que le dan un aspecto muy salvaje.

Mapa de las mejores playas de Málaga

A continuación te dejo un mapa de Google con todas las playas de Málaga de las que te hablo en líneas anteriores. Espero que te sea de utilidad de cara a organizar tu escapada por tierras malagueñas.

Las mejores playas de Málaga son:

  • La Playa de Sabinillas
  • La Playa de la Sal
  • La Playa de la Rada
  • La Playa de Linda Vista
  • La Playa de Cabopino
  • La Playa de Calahonda
  • La Playa de Los Boliches
  • La Playa de Carvajal
  • La Playa de la Carihuela
  • La Playa de la Malagueta
  • La Playa de la Cala del Moral
  • La Playa de Almayate
  • La Playa de Benajarafe
  • La Playa de Calaceite
  • La Playa Cala de Maro

Preguntas frecuentes sobre las mejores playas de Málaga

✅ ¿Cuáles son las playas más bonitas de Málaga?

En este reportaje te dejo una recopilación muy exhaustiva de las playas más bonitas de Málaga. Así que si no te quieres perder ninguna, te adelanto que estas son: la Playa de Sabinillas, la Playa de la Sal, la Playa de la Rada, la Playa de Linda Vista, la Playa de Cabopino, la Playa de Los Boliches, la Playa de Carvajal, la Playa de la Carihuela, la Playa de la Malagueta, la Playa de la Cala del Moral, la Playa de Almayate, la Playa de Benajarafe, la Playa de Calaceite y la Playa Cala de Maro.

✅ ¿Cuál es la playa más bonita de Málaga?

Te recomiendo que, antes de nada, eches un vistazo a este reportaje sobre las playas más bonitas de Málaga. Hay multitud de opciones y seguro que acabas enamorado de alguna de ellas. Dicho esto, para mi, mi playa favorita de Málaga es la de Calahonda, situada en el término municipal de Nerja y con todos los ingredientes para conquistarte: arena clara de color dorado, algunas transparentes y un entorno fantástico. ¿Qué más se puede pedir?

✅ ¿Qué zona de la Costa del Sol es más bonita?

Hay muchísimo donde elegir y alfinal, cada uno tiende más a un tipo de turismo de sol y playa. En mi caso, las playas de Nerja me parece unas de las más bonitas de toda la Costa del Sol. Pero, como te digo, las posibilidades son enormes y para gustos los colores.


Pues llegamos al final de nuestro recorrido por las mejores playas de Málaga, de oeste a este, desde Manilva a Nerja. Una selección muy amplia en la que encontrarás extensos arenales, playas bulliciosas, pequeñas y recónditas calas y agrestes y salvajes acantilados, para disfrutar en familia, con amigos o en soledad. Espero que esta completísima guía te sea de utilidad y si te ha gustado, te emplazo a que eches un vistazo a otros posts que hemos escrito sobre la provincia de Málaga.

¡Reserva con descuento y ahorra!

Gracias a una comunidad de más de 500.000 lectores mensuales podemos ofrecerte multitud de descuentos y ofertas.

Sobre el autor

Pablo Barreda es el fundador y editor de Interrailero. Economista de profesión y bloguero por vocación, lleva viajando por el mundo desde que prácticamente tiene uso de razón. Ha visitado más de 40 países y es considerado uno de los blogueros más influyentes de España. Hace cinco años decidió abrir Interrailero, un blog de viajes en español donde comparte con todos los lectores su pasión por los viajes. Pablo está especializado en viajes urbanos por España y Europa aunque su bitácora abarca desde relatos auténticos hasta recomendaciones cuidadosamente seleccionadas y guías prácticas. Puedes escribirle a [email protected] o consultar su LinkedIn.

Artículos relacionados